Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    por lo visto aquÃ* hay mucha gente chistosita !! quisiera que tuvieran el mismo problema !! haber que opinaban !!! o decÃ*an !!
    pero ellos lo toman con bastante buen humor !! o será que a ellos si les resuelven sus problemas pronto !!

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    por lo visto aquÃ* hay mucha gente chistosita !! quisiera que tuvieran el mismo problema !! haber que opinaban !!! o decÃ*an !!
    pero ellos lo toman con bastante buen humor !! o será que a ellos si les resuelven sus problemas pronto !!
    Eh leÃ*do todos los post y no encuentro el chiste por ninguna parte, otra cosa, siempre exhorto a que insistan cuando tengan problemas, espero que con el mismo entusiasmo también pongan cuando y como resolvieron el problema, asÃ* les sirve a otros en la misma situación
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Advertencia porque? DeberÃ*an pedirte disculpas de rodillas
    Quien sabe ,puede que el error sea del usuario a la hora de poner la informacion de su correo .no estoy diciendo que sea el caso , Pero si seria bueno que comentara que fue lo que le digeron y de quien fue el error

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    bueno compas les comento a todos los que apoyan con seriedad y los que le dan un toque jocoso a las desgracias de otros, pues el asunto es que al dia de hoy sin notificaciones,no e recivido los creditos al panel,no han escrito a mi imail,no e recivido notificacion del admin ya con varios pm enviados,el staff 66 soporte es claro hay que tener mucho cuidado al momento de poner el imail en la orden,no se sabe a ciencia cierta de quien es el error yo por lo menos como ya comente en un post anterior las dirrecciones electronicas que tengo estan en la memoria de mi compu y solo lo que tengo que hacer es escojer la que voy a usar,pero no tengo prueba del pedido solo el debito que hiso el banco a una de las cuentas que tiene la casa. seguiremos esperando por la solusion de mi problema para informar rapido los resultados y seguire insistiendo por la reclamacion de solo lo que ordene 60 creditos los cuales son 300.00 usd. gracias a todos.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    que via usaste para comprar ?, trustpay o payease?

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    IncreÃ*ble amigo que todavÃ*a no den solución a tu problema sea de quien sea el error ya debÃ*a estar resuelto POR FAVOR ALCEN LA VOZ esto funciona con la ayuda de todos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    que via usaste para comprar ?, trustpay o payease?
    TRUSTPAY

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    HECRAM, sigo igual que tu !! esperando, ya son 15 dias !! y todabia nada ! ya mande igual que tu toda la informacion de la compra y nada hasta ahorita !!

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    SON 2 SEMANAS QUE 'K' PASA CON EL SUPORT IKS66 Y CON EL ADMINISTRADOR.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Un consejo, escribe aqui https://iks66.tv/contact/index/es/, y checa desde que correo lo haces para que revises la bandeja de entrada y la de Junk (correo basasura). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •