Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    sigo igual, esperando y esperando,, nada de nada ninguna respuesta !!!ya 16 dÃ*as !!!
    Pues cada dÃ*a se hará el mismo reclamo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Estaremos pendientes de hecho ando viendo sobre un panel pero viendo tus experiencias primero como apoyo a ti y por justicia y seguridad esperemos y estaremos pendientes a que te resuelvan, y pues si deberian bien estar más pendientes, si es por precio subanle pero asignen a alguién que apoye es muy feo estar en el limbo, mis mejores deseos amigo en que pronto te resuelvan, aquÃ* tienes mi apoyo y amistad y de tu solución tmb dependen decisiones de compra mÃ*a y supongo de varios más... saludos y tranquilo hasta donde puedas porque se ve que has tratado de resolver

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Compas,amigos:les agradesco infinitamente el apoyo gracias al staff 66,al suport ya se resolvio mi problema. Les cuento que al entrar hoy a mi panel me doy con la sorpresa de mis 60 creditos, gracias muchas gracias a los que hicieron posible esto. A verawaerz le digo que si puede comprar con toda comfianza un panel recuerda si es nuevo el panel tienes que comensar con 96 creditos o mas te recomiendo 100, si puedes pagar mas pues tirate pues mietras mas compres mas economizas quiero decir mas economico salen los creditos. A iracliz sigue con tus demandas y escribele mucho al soporte por tu caso,da todos los detalles para que puedan ayudarte,estaremos pendientes.En verdad hamal,proyect y todos los que se interesaron muchisimas grasias.

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    HECRAM, por fa puedes especificar bien. Si ya tienes panel y compras solo 12 créditos como te los entregan (corriendo o no), gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    elloco por lo menos a mi,segun lo escrito en post,que intente buscar y no lo encuentro el cual dice lo de los resseller ya existentes que pueden comprar menos de 96 cr y los nuevos luego de la fecha que subieron el precio,96 o mas. Si me los entregan para ser utilisados en mi panel como creditos en espera. por lo menos los pasados 40 que compre fue asi,pero si hay una nueva directris en cuanto a eso debe apareser en el area de anuncios del admin para seguir esa directris.En esa area de anuncios fue donde estuve leyendo y buscando el anuncio y no lo encontre.

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    pues, yo sigo en las mismas !!! esperando y hasta ahorita nada !!!

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    Problema resuelto !! ya puedo usar mi créditos !!! la verdad no se cuando empezó a funcionar, porque hasta hoy probe el panel y ya me esta funcionando !!
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LE DIERON SEGUIMIENTO A MI PROBLEMA !! ESPERO QUE A LOS DEMAS YA SE LES HAYA RESUELTO !!!

  8. #38
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    Problema resuelto !! ya puedo usar mi créditos !!! la verdad no se cuando empezó a funcionar, porque hasta hoy probe el panel y ya me esta funcionando !!
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LE DIERON SEGUIMIENTO A MI PROBLEMA !! ESPERO QUE A LOS DEMAS YA SE LES HAYA RESUELTO !!!
    A disfrutar se a dicho
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    iracliz que buena noticia me alegro mucho.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •