Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734

    sin notificaciones

    sigo esperando notificacion del admin o de el suporte iks66 ya les escribi a los dos con relacion a compra de creditos iptv66 + iks, transaccion el 1 de oct ya van 5 dias antes no ocuria esto desde el 2013 todas mis compras fueron rapidas sin ningun problema con exelente servicio no se en que a cambiado.por favor verifiquen que a pasado con mi pedido ya esta descontado de mi banco. gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    sigo con el problema no me han acreditado el pedido de 60 creditos,ahora el soporte me contesto a mi imail que por supuesto es mi user me pidiero por seguridad 4 digitos de mi tarjeta y los envie, les habia informado en mensaje anterior que el imail que se utilizo para el pedido le faltaban dos numeros al pareser no leyeron bien y los acreditaron a ese imail erroneo sabra dios de quien es pues trate en google para abrirlo y ya existe le asignaron los 60 creditos a ese imail y la notificacion me la enviaron a mi imail verdaderamente no entiendo como pueden comunicarse y asignar esas rutas como ellos lo pucierion a otro imail que no es el mio. por favor a alguien que tenga el poder de correjirlo nesecito esos creditos en mi panel resseller. gracias.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210
    siempre han trabajado lento los pedidos, pero tranquilo siempre te resuelven.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Hay que tener mucha cuenta ... es muy importante el E-mail personal, por lo que esto es de sumo cuidado a la hora de ponerlo en su encasillado se debe verificar una y otra vez que este correcto si tiene alguna duda mejor no lo ponga hasta tanto este seguro ... Pero nada esta gente siempre resuelven

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    compañero estoy en el mismo problema que tienes !!!
    mensajes y nadie dice nada,, no contestan !!
    11 dÃ*as y todavÃ*a nada !!!

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    compañero estoy en el mismo problema que tienes !!!
    mensajes y nadie dice nada,, no contestan !!
    11 dÃ*as y todavÃ*a nada !!!
    gracias por el apoyo iracliz te comento que hoy recibi comunicado de iks66 staff,me dieron una advertencia pero me indicaron que van a acreditar a mi panel, solo estoy esperando por ellos.suerte

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    gracias por el apoyo iracliz te comento que hoy recibi comunicado de iks66 staff,me dieron una advertencia pero me indicaron que van a acreditar a mi panel, solo estoy esperando por ellos.suerte
    Advertencia porque? DeberÃ*an pedirte disculpas de rodillas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    por lo visto aquÃ* hay mucha gente chistosita !! quisiera que tuvieran el mismo problema !! haber que opinaban !!! o decÃ*an !!
    pero ellos lo toman con bastante buen humor !! o será que a ellos si les resuelven sus problemas pronto !!

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por iracliz Ver mensaje
    por lo visto aquÃ* hay mucha gente chistosita !! quisiera que tuvieran el mismo problema !! haber que opinaban !!! o decÃ*an !!
    pero ellos lo toman con bastante buen humor !! o será que a ellos si les resuelven sus problemas pronto !!
    Eh leÃ*do todos los post y no encuentro el chiste por ninguna parte, otra cosa, siempre exhorto a que insistan cuando tengan problemas, espero que con el mismo entusiasmo también pongan cuando y como resolvieron el problema, asÃ* les sirve a otros en la misma situación
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Advertencia porque? DeberÃ*an pedirte disculpas de rodillas
    Quien sabe ,puede que el error sea del usuario a la hora de poner la informacion de su correo .no estoy diciendo que sea el caso , Pero si seria bueno que comentara que fue lo que le digeron y de quien fue el error

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •