Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46

    Linkbox 9000i

    hola buenas a todos los del foro ya recorri el foro y no en cuentro como poner a travajar mi cajita es una linkbox 9000i lo que busco es como eharla a bolar como iptv se supone que travaja si alguien la tiene travajando asi como iptv seira tan amable de echarme una ayudita
    gracias y saludos

  2. #2
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    este equipo No trabaja con IPTV de la casa amigo ocupas un Mag254 o uno que tenga KODI para configurarlo y cierta Versión para que te agarre
    los VOD ,No hay mucho hÃ*bridos que tengan esa opción , ya esta el Dreamlink t6 pero creo que tiene algunas broncas por el Bin
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46
    newgame2k gracias tal ves trate un dreamlike t6
    saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46
    hola los del foro Buenas tardes estoy probando mi linkboxi 9000i escuchado de esta caja que jala muy vien pero talves yo tengo algo mal por que cuando estoy miranto un canal y canvio a otro medice que no ay señal y si regreso al canal que si miraba ya medice no señal si alguien la tiene jalando sin esos problemas aver si es posible una ayudita de antisipo gracias

  5. #5
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    pues puedes ser que sea el diceq o algo de la configuracion , no a tenido el gusto de tener esa caja pero te recomiendo que empieces en 0 tu instalación y te guÃ*es con la 8000 que es prácticamente lo mismo como la tiene conectada, que sat tienes ?
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    41
    es el modulo se esta calentando ponle avanico, si sigue igual ponle bin mas nuevo, si sigue igual es un problema en la caja,vienen algunas con ese detalle

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46
    newgame2k tengo el sat 119 & 110 le a cavo de cargar el bin 737 y esta funcionando un poco mejor le puso todo desde cero
    gracias por la suguerencia
    saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46
    tecnicotv a cavo de ponerle el bin 737 y esta jalando un poco mejor espero que siga asi
    gracias y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •