Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434

    TS Media en enigma2

    Esta es la continuacion de este Thread:
    http://servidordeiptv.is/engima2/137...n-enigma2.html

    Bueno pues al parecer el servicio de la casa dejo de funcionar en el TS media (usando la version 10.7)..
    Cosa extraña: afortunadamente tenia unos canales puestos en Favoritos y estos si trabajan perfecto, pero si busco por categorias: All, Chidrens, sports etc etc Me aparece este mensaje:
    Error: Addon error, no returned data, check details with info button
    Podria ser el stalker "o" el TS Media..
    Ya hay una Nueva version de TS Media, la Voy a actualizar a ver que pasa..

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Probando la version 10.7 del TSMedia que viene con el Stalker y efectivamente, si entra al servicio (menus de categorias) pero al querer entrar a una me marca ese error!

    Ojalá pronto se actualice con un fix.

    Saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Buenas Noticias para los que usan TS Media con el servicio de la Casa!!
    TS Media Version 10.9 probado y Funcionando Nuevamente con el Stalker en Imagen Open pli 4.0...
    Ojo: Version TS Media 10.8 Fue probada con anterioridad y No funciono pero el Problema era de la Version del Plugin 10.8. esta Version de TS Media reporto muchas fallas por esa razon actualizaron a 10.9..
    Entonces si tienes TS Media 10.7 cambiala a 10.9 (NO USES 10.8)
    Solo trabajan los Canales live, Los VoDs seguimos en las Mismas: No funcionan
    saludos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Gracias Tiger!

    A probar en cuanto llegue a casa!!!

    Gracias!

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Gracias Tiger!

    A probar en cuanto llegue a casa!!!

    Gracias!
    De nada Brother..Please, Prueba y reporta aqui para comparar !!!..
    Vi unos detalles que aun no se si es el TS media "o" la Imagen

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Ahi les encargo los que tengan la posibilidad de Testear el TS Media (version 10.9) con el servicio de la Casa que reporten, pues estoy viendo "Cosas extrañas"..
    Como les dije en el Post#3 Instale la Version de TS Media 10.9 en la Imagen de Open pli 4.0 y me volvieron a abrir los canales del servicio de casa. (cosa que ya no pasaba con la version 10.7).
    Nota: Algo que he notado en TS Media es que tanto tus datos en settings, Tu Mac, Tus Favoritos etc etc Todo Permanece Intacto..la instalacion la hice primero removiendo de plugins de la version anterior, que en este caso tenia la 10.8 que habia probado y le instale el archivo IPK.. Todo Bien..

    El problema lo tengo con la Imagen Open ATV 5.1... Tenia la Version 10.7 y lo actualize a 10.9 desde Tools==>>Upgrade software y me aparecio el TS Media 10.5..Que extraño..Entonces removi el Plugin por completo e instale el archivo IPK del TS Media 10.9 y se instalo bien, pero el "Problemota" es que no me quieren abrir los canales del servicio de la casa.. Me marca el mismo error que con la version 10.7. ..
    En conclusion: Tengo Instalada el TS Media 10.9 en dos imagenes: Openpli 4.0 y en Open ATV 5.1 pero solamente en Open pli 4.0 me abren los canales... En Open Atv 5.1 me marca el Mismo error y solamente me funcionan los canales que tenia almacenados en Favoritos..
    Ustedes diran , Pues si ya lo tienes en Open Pli4.0 para que lo quieres en otra Imagen??
    Recuerden que en Open Pli al menos en mi sistema presenta Muchos Freezeos, Open atv 5.1 se me hace mas estable.
    Última edición por tiger; 17/10/2015 a las 15:19

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Tiger, estoy probando la version 10.9 y Error!!! Si me abre la parte de la seccion de canales, pero al querer abrirlos ya me manda el error.

    Parece que sigue sin funcionar! Solo si los tienes en Favoritos como comentaste.

    Saludos

    IMG_20151016_211329.jpg

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Tsmedia 10.9 funciona perfecto con el plugin de stalker, yo lo tengo funcionando asi. A mi me surgio este problema al actualizar el plugin de 10.7 a 10.8 lo solucione cambiando la direccion por la de nfps, cambiando y volviendo a poner la misma mac. Paso siguiente reinstalas el plugin stalker.

    Este problema no solo pasa con Tsmedia a mi me pasa en todas las plataformas, cada que se actualiza el plugin de stalker o alguno otro que lo hace correr, el servidor me niega el acceso al catalogo. Me imagino que es porque el server no casa solo la MAC sino algun otro dato como el Device ID y cuando actualizamos plugin este cambia por lo que tenemos que quitar la mac registrada para que la libere y volverla a asociar, asegurandonos de limpiar toda cache y rastro que teniamos anteriormente.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Si,Ya funcionando TS media 10.9 con el servicio de la casa en imagen Open ATV 5.1.. Presciento que estaban teniendo problemas con el Update en TS media y por eso me pasaban todas esas cosas extrañas..
    Hoy salio del creador del TS media y posteo esto en un Foro en la Red y yo solo segui las instrucciones y me funciono
    saludos
    Importante: Tienes que llenar los datos en settings Nuevamente
    saludos

    TSmedia updates f1171020153_10.9_update
    fixed movies hosts:
    youwatch
    thevideo
    videoweed
    openload
    Note: updates delivered to the user TSmedia in background
    just open TSmedia close it and restart e2 ,TSmedia will be updated
    for manual install of update
    TSmedia/desktop/tools/official software/f1171020153_10.9_update
    Mfaraj57

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Tsmedia 10.9 funciona perfecto con el plugin de stalker, yo lo tengo funcionando asi. A mi me surgio este problema al actualizar el plugin de 10.7 a 10.8 lo solucione cambiando la direccion por la de nfps, cambiando y volviendo a poner la misma mac. Paso siguiente reinstalas el plugin stalker.

    Este problema no solo pasa con Tsmedia a mi me pasa en todas las plataformas, cada que se actualiza el plugin de stalker o alguno otro que lo hace correr, el servidor me niega el acceso al catalogo. Me imagino que es porque el server no casa solo la MAC sino algun otro dato como el Device ID y cuando actualizamos plugin este cambia por lo que tenemos que quitar la mac registrada para que la libere y volverla a asociar, asegurandonos de limpiar toda cache y rastro que teniamos anteriormente.
    Se me Volvio a trabar el Stalker en TS media 10.9 en Open ATV.. que raro solamente me pasa esto en esta imagen.. Openpli No se traba..
    Con respecto a la solucion que mencionas.. Cuales son las otras direcciones "o" portales que existen y que las puedo estar cambiando para resetear el sistema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •