Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    las direcciones de los otros patrocinadores, yo tengo el 66 y me funciona con el de nfps, con ningun otro. Debes cambiar en la pagina de tu proveedor la mac, borrar la cache del plugin, si no se puede ps borrar lo y reinstalarlo. luego vuelves a configurarlo todo, si no te da la url de tu servicio, pruebas con la de algun o de los otros patrocinadores.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    las direcciones de los otros patrocinadores, yo tengo el 66 y me funciona con el de nfps, con ningun otro. Debes cambiar en la pagina de tu proveedor la mac, borrar la cache del plugin, si no se puede ps borrar lo y reinstalarlo. luego vuelves a configurarlo todo, si no te da la url de tu servicio, pruebas con la de algun o de los otros patrocinadores.
    Pues yo tambien tengo el 66 y uso el portal de nfps para el iptv es el que sale por default en el stalker (portal.iptvpriv....) ..
    como borras el cache del plugin?
    Se me ocurre via FTP buscar Ts media y me supongo que ahi aparece "cache" y solo delete..

    Sigues corriendo sin problema el servicio de la casa en el TS media 10.9 en el VU+zero con Open ATv 5.1?
    Gracias Master

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Si, sigue funcionando sin problemas.

    Yo borre la carpeta del stalker y lo volvi a instalar desde la interfaz de tsmedia.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Si, sigue funcionando sin problemas.
    Yo borre la carpeta del stalker y lo volvi a instalar desde la interfaz de tsmedia.
    Realmente a mi no me esta funcionando Bien.. Me funcionaba bien antes de todos estos ultimos cambios ..y la verdad no se que sea : imagen?, Stalker?, servicio de casa? Ts media 10.9?
    Desinstalo el stalker y lo vuelvo a instalar desde el server de TS media 10.9 pongo mis datos, uso el portal que viene por default y trabaja, pero me da muchos frizeos intermitentes Todos los Canales por igual excepto los musicales ( se frizea mas que antes, pero no se "congela permanentemente" la imagen como pasa en openpli).. apago el receptor "o" doy reboot y me vuelve a marcar el famoso error entonces para volver a conectarme tengo que hacer Oooootra vez los mismo: desinstalar e instalar..
    Algo no esta bien...Vu+solo SE /Open Atv 5.1/TS media 10.9/Iptv stalker 10.8/ portal: iptvprivateserver/3.0 MB.
    Pd: por cierto no he actualizado la imagen Open ATv 5.1.. hay como 150 updates en el server,, sera que es por ahi el asunto?
    Última edición por tiger; 28/10/2015 a las 03:12

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    eso es problema de la casa (la verdad sigue muy verde su servicio) prueba con otro servicio para comprobarlo. Sus canales con token se frizean a cada rato, a mi solo me van bien de momento en Kodi PC, en todos los demas tengo ese mismo problema, a ratos va bien y despues empieza a trabarse al grado que es mejor ponerle stop y volver a cargar. Los canales que no se te traban es porque no tienen token y cargan directoo como los PPV, series, adultos y musica.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    eso es problema de la casa (la verdad sigue muy verde su servicio) prueba con otro servicio para comprobarlo. Sus canales con token se frizean a cada rato, a mi solo me van bien de momento en Kodi PC, en todos los demas tengo ese mismo problema, a ratos va bien y despues empieza a trabarse al grado que es mejor ponerle stop y volver a cargar. Los canales que no se te traban es porque no tienen token y cargan directoo como los PPV, series, adultos y musica.
    Gracias Master, Si he estado leyendo que muchos se estan quejando usando diferentes plataformas..
    Pero, el asunto de que no quiere conectar, "o" del famoso error a ti tambien te pasa con Open ATV y TS media 10.9 cada vez que apagas tu receptor..O solamente una vez te paso.. Esto a mi se me hace raro, pues en la Imagen de Openpli 4.0 No pasa ese "error" de conexion

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Lo de no querer conectar solo me paso al actualizar de 10.7 a 10.8 el TSmedia aunque tambien me pasa en otras plataformas. Como ya lo habia dicho, probablemente se deba a que el sitio no solo casa la MAC sino algun otro dato como Device ID o serial number, eso solo los admin lo saben. Para solucionarlo debes desasociar la MAC address, poner otra y volver a la que tenias (o quedarte con la nueva) y volver a configurar todo.

    Sobre lo del error que mencionas al abrir algunos canales, de nueva cuenta solo pasa con los que tienen Token (los que sii son del patrocinador y no sacados de algun lugar de internet) y es de nueva cuenta problema del servicio IPTV no del plugin ni de TSmedia, solo toca esperar a que lo reestablescan, por lo general este error solo dura unos minutos u horas pero si pasa muy a menudo y es molesto.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Buscando otras Opciones Instale la Imagen de "VTi" en boot para probarla..Esta Imagen Tiene Tambien el XBMC (gotham) Preinstalado en la Imagen y corre Muy Bien con el servicio de La casa... Instale el TS Media 10.9 el cual se instalo sin Problemas pero me pasa los Mismos "errores" que sucede con Openatv 5.1 con el servicio de casa..
    Esta Imagen se ve muy interesante. La estare Probando por un Rato...
    saludos

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Hola tiger por mas que busco el famoso TSmedia no lo encuentro tengo un zgemma star s con la imagen OpenAtv lo busque por todos lados y nada donde lo puedo encontrar saludos.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola tiger por mas que busco el famoso TSmedia no lo encuentro tengo un zgemma star s con la imagen OpenAtv lo busque por todos lados y nada donde lo puedo encontrar saludos.
    Instalalo con el archivo IPK Via FTP.. en google lo encuentras facil

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •