Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esa antena esta apuntando al eastern arc 72.7 cuando tengas la antena apuntando a los sats qu3 son entonces no tendras problemas 89m

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    Esta seguro que esta antena esta ubicada para los sat 119, 110, 129 ...??? si te fijas en las mismas foto que posteate esta configurado para el sat 110 pero el sat que indica arriba es el 72.7 west al igual que el sat 129 Arriba dice 61.5 west

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Esta seguro que esta antena esta ubicada para los sat 119, 110, 129 ...??? si te fijas en las mismas foto que posteate esta configurado para el sat 110 pero el sat que indica arriba es el 72.7 west al igual que el sat 129 Arriba dice 61.5 west
    pues no lo se , poque como les comento tengo el servicio legal y ellos me pusieron la antena y la conexión

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    pues no lo se , poque como les comento tengo el servicio legal y ellos me pusieron la antena y la conexión
    te dije que no eran los receptores, jajaja ''perdona amigo'' pero para los fta te recomiendo que instale antenas aparte con equipo mas simple posible...saludo.

    estas son Ej; de conecciónes del servicio legal y es posible que los equipo fta no funcionan
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por obelisko; 12/10/2015 a las 17:28
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    te dije que no eran los receptores, jajaja ''perdona amigo'' pero para los fta te recomiendo que instale antenas aparte con equipo mas simple posible...saludo.

    estas son Ej; de conecciónes del servicio legal y es posible que los equipo fta no funcionan
    pero yo tengo la misma antena que me muestras y solo va directa a la TV no tiene ningún switch o algo asÃ* , tampoco tiene ningún power insert o algo asÃ* no mucho menos un dpp44 ni tampoco tengo el hopper DVR

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    pues no creo que sea la antena porque tengo el servicio legal también .... y obvio está funcionando !!!!! ahora tuve un problema creo que movÃ* los tp del sat 119 manualmente y ahora no me da nisiquiera señal en el sat 119
    Si pero el cable coaxial de la caja Jynxbox en donde lo tienes conectado ?

    También en donde estas o vives ?

    Pues todo hace indicar que estas en Eastern Arc y tu plato apunta a los sat: 61.5, 72.7, and 77 y tu configuras la caja como si estuvieras en el WESTERN ARC SATELLITES 110,119,129
    Última edición por compu maniaco; 12/10/2015 a las 20:03

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Si pero el cable coaxial de la caja Jynxbox en donde lo tienes conectado ?

    También en donde estas o vives ?

    Pues todo hace indicar que estas en Eastern Arc y tu plato apunta a los sat: 61.5, 72.7, and 77 y tu configuras la caja como si estuvieras en el WESTERN ARC SATELLITES 110,119,129
    pues coaxial está conectado en el lnb in de la parte de atrás de la caja !!!! el primero de parte de arriba de los 2 conectores !!! vivo en Kentucky usa , y pues si me aparece los sat 61.5 cuando pongo el 110, y el 119, 72.7 asÃ* !! entonces que tengo mal ?

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    amigos me quede varado ..... ni para atrás ni para adelante !!!! entonces que piensan que es mi problema ?

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    ósea que el servicio de paga utiliza los sat 61.5 y el 72.7 y el 77 porque como les vengo comentando tengo el servicio de paga y piense que como ya tenÃ*a la antena alineada al ese servicio con eso ya nadamas iba a remplazar las cajas y bajar los canales y listo ..... pero por lo que veo estoy en los satélites equivocados ??? ósea que fish iñutiliza diferente sat que los 110,119,129 ???

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    ósea que el servicio de paga utiliza los sat 61.5 y el 72.7 y el 77 porque como les vengo comentando tengo el servicio de paga y piense que como ya tenÃ*a la antena alineada al ese servicio con eso ya nadamas iba a remplazar las cajas y bajar los canales y listo ..... pero por lo que veo estoy en los satélites equivocados ??? ósea que fish iñutiliza diferente sat que los 110,119,129 ???
    amigo tienes que verificar a que satelite esta apuntando la antena, y si esta mal arreglarla...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •