Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720

    Problema con Jynxbox v12 y el 58w

    Hola, tengo una situación con mi Jynxbox v12 y es el siguiente:
    Tengo 3 satélites, 50w, 58w y 77w. Con el 50w y el 77w todo bien, nunca ha habido problema.
    El problema es con el 58w, puedo ver los canales que están abiertos sin problema hasta el momento en que cambie a un canal que esté cerrado. En cuanto cambio a un canal que no abra el servidor, todos los demás canales se quedan en Wait. Si me paso a otro sat, todo funciona correctamente, si regreso al 58w, todo sigue en Wait. Tengo que apagar y encender la caja para que vuelvan a funcionar los canales del 58w. Los canales free del 58w sÃ* se ven sin problema.

    ¿alguien ha tenido este problema?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    saludo; amigo chequiaste que tu cuenta esta aldia la de cieleito y chequa bien si es que se te desconecta tu wifi a mi paso eso cuando cambiava de canal en el cielito se quedava en wait y lo que hice que conecte la caja via cable lam y se le quito el problema

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    La cuenta está al dÃ*a (se supone que la misma cuenta sirve para todos los sats de la casa) y la caja está pegada por cable.
    Los demás sats no tienen problema, por lo que supondrÃ*a que no se debe a desconexión de la red.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Me supongo tienes doble tunner, pues el 50w es DVB-S2 con lnb lineal universal.

    El 58w y 77w (Supongo el MX) son circular, conecta directo el 50w al dvb-s2 y separa el 58w y 77w con un switch ecoda al tunner JB200.

    Suerte

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Me supongo tienes doble tunner, pues el 50w es DVB-S2 con lnb lineal universal.

    El 58w y 77w (Supongo el MX) son circular, conecta directo el 50w al dvb-s2 y separa el 58w y 77w con un switch ecoda al tunner JB200.

    Suerte
    Tengo 58w y 50w con LNB Lineal Universal y el 77w (ambos MX y USA) con LNB Circular.
    50w y 58w entran por el DVB-S2, mientras que el 77w entra por el JB200.

    ¿Pero tendrá que ver eso? Mientras que no caiga en un canal que no esté abierto por el servidor, puedo ver TV y cambiar los canales del 58w sin problemas. Es caer en el primer Wait, y se queda Wait.
    Sólo pasa con el 58w, con los demás puede caer en un canal cerrado y se cambia de canal y sigue jugando. Incluso si está en pegado en el 58w, se pasa al 50w o al 77w y funcionan correctamente.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Entonces tienes 4 Sats a un Jynxbox con 2 Tunners, y con que switch los unes ?

    Yo tratarÃ*a de independizar el sat que te da problema (58w) con un switch ecoda.

    Saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    El fin de semana me subo al techo y saco fotos de los diseqc. Lo que me etraña es que el problema lo da sólo con los canales encriptados, si cambio a un canal libre, por ejemplo SKY One, cambia normalmente y sin problemas. Los encriptados son los que se quedan en Wait. Por eso es que me parece que es un problema de la caja y no de LNB, Diseqc, etc.

    Según entiendo el LNB pasa la señal a como viene y quien se encarga de decodificarla es la caja en combinación con el servidor. Yo supondrÃ*a que tampoco el Diseqc interviene en este tema. Si me equivoco por favor corrÃ*janme. Entonces la señal está llegando bien a la caja, incluso el cambio de canales, pues si no darÃ*a el mismo problema con los canales libres.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Puedes probar poner el 50w directo al modulo DVB-S2 y el 58w y los 77s a switch diseqc de buena marca al JB200.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    no se puede utilizar el modulo dvb-s2 individual al jb200 provoca sobre calentamiento en el procesador dela caja para poder usarlo sin aumentar el sobre calentamiento tienes que hacer una conecion via cable coaxial entre los dos modulo el jb200 y el dvb-s2 individual es fatal para uno de los dos modulosIMG_20151010_080509.jpg esta es mi coneccion y trabaja de marravilla al 100%
    Última edición por difunto252; 10/10/2015 a las 12:11

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Buen tip del amigo difunto, aunque yo tengo mas de 2 años con una Jynxbox v2 con los DOS tunners funcionado y nunca he tenido problemas, eso si la tengo con un buen abanico para evitar los sobre-calentamientos.

    Saludos....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •