Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Tu otra opción poner OTRO plato 1000.2 apuntando a los sats 110-119-129, si ya tienes el soporte de casa asÃ* lo puedes usar.

    Saludos
    si gracias , estoy pensando en eso quizás lo haga de echo tengo el servicio de casa para las mag y pues ya pude hacer funcionar la dreamlink t5 y la jynxbox v20 !!! lástima que no tengamos soporte paro los sat que yo necesito !!! pero como sea tengo mag y tengo servicio de casa y estoy orgulloso de este foro porque aprendÃ* mucho y estuve bregando mucho con los settings ahora ya puedo compartir cosas cuando la gente necesite !!!! gracias a todos de nuevo

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    no me quiero salir del tema pero ya tengo la dreamlink t5 y la jynxbox v20 solo quiero saber que switch o spliter necesito para utilizar la misma instalación que ya tengo para 2 televisores !!! gracias la antena es la 1000.2 de color negra que dice HD y son para los sat 72.7,77,6.15 thanks

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    no me quiero salir del tema pero ya tengo la dreamlink t5 y la jynxbox v20 solo quiero saber que switch o spliter necesito para utilizar la misma instalación que ya tengo para 2 televisores !!! gracias la antena es la 1000.2 de color negra que dice HD y son para los sat 72.7,77,6.15 thanks
    puedes usar el DP44 y si queres poner mas satelites...

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por obelisko; 13/10/2015 a las 19:52
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    puedes usar el DP44 y si queres poner mas satelites...

    pero solo lo quiero para 2 cajitas las que ya tengo porque solo tengo 2 televisores !!! algun opción que me puedan dar ?

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    pero solo lo quiero para 2 cajitas las que ya tengo porque solo tengo 2 televisores !!! algun opción que me puedan dar ?
    amigo, esto es solo para que tengas una idea, no es para que lo hagas como esta en el diagrama...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    perdón creo que no me explique el servicio legal que tengo es solamente para 1 televisor entonces me explicó que solo tengo cable para 1 televisor y yo lo quiero para 2 televisores , entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch necesito o spliter !!! ya saben tengo una dreamlink t5 y una jynxbox v20 !! la antena es una 1000.2 HD con 3 lnb .... ósea que solo sale un cable de los lbn para adrento de mi casa entonces quiero yo mismo correr cable para instalar mi segundo reseptor o caja !!! pero no ocupo el dp44 porque solo es para 2 televisiones !! entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch o spliter para ese sencillo trabajito gracias de nuevo a todos !!!!

  7. #57
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    perdón creo que no me explique el servicio legal que tengo es solamente para 1 televisor entonces me explicó que solo tengo cable para 1 televisor y yo lo quiero para 2 televisores , entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch necesito o spliter !!! ya saben tengo una dreamlink t5 y una jynxbox v20 !! la antena es una 1000.2 HD con 3 lnb .... ósea que solo sale un cable de los lbn para adrento de mi casa entonces quiero yo mismo correr cable para instalar mi segundo reseptor o caja !!! pero no ocupo el dp44 porque solo es para 2 televisiones !! entonces me gustarÃ*a saber qué tipo de switch o spliter para ese sencillo trabajito gracias de nuevo a todos !!!!
    con ese tipo de antena y lnb solo puedes usar DP34 o DP44...
    Última edición por obelisko; 13/10/2015 a las 21:13
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    con ese tipo de antena y lnb solo puedes usar DP34 o DP44...
    okay entonces cual me recomiendas más ?

  9. #59
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isai_1984 Ver mensaje
    okay entonces cual me recomiendas más ?
    DP44 con power inserter
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    DP44 con power inserter
    okay voy a internar comprar ese !!! gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •