Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    si no entro a mi panel se pierden clientes por no poder activarlos por ende no podre comprar mas creditos el negocio se va al piso. si tienen solucion favor comunicarla.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Intenta ahora, pues acabo de entrar
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ok todo bien otra ves ya sigo haciendo negocio gracias.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    Yo apoyo eso debemos tener nuestro espacio para reseller , por algo tenemos privilegios en la compaÑia somos las caras de los iks...

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    saludos: a todos los reseller ya que no tenemos un seccion,pues uso este tema,quiciera saber si hoy o en estos dias les ha pasado que renuevan una ruta en 0 dias osea desactivada se descuenta del panel pero no activa se queda en 0 dias. es la primera ves que veo esto y me pasa a mi, me gustaria saber su opinion.gracias

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    saludos: a todos los reseller ya que no tenemos un seccion,pues uso este tema,quiciera saber si hoy o en estos dias les ha pasado que renuevan una ruta en 0 dias osea desactivada se descuenta del panel pero no activa se queda en 0 dias. es la primera ves que veo esto y me pasa a mi, me gustaria saber su opinion.gracias
    un 80% o 90% de los usuarios son reseller, creo k ya tienen el foro para ellos
    con tu problema envia correo a soporte y explicales el detalle para k cheken tu panel

    salu2

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    terryble gracias por contestar antes de poner el post ya habia enviado el correo al sopoerte y ademas un pm al admin, solo lo poste para saber si a otro le ha ocurido o fue solo a mi,pues esto nunca lo habia visto.

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    22
    Aprende a no colgarte de un post ! ! ! !
    Última edición por terryble; 02/05/2016 a las 03:43

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por 290580 Ver mensaje
    Aprende a no colgarte de un post ! ! ! !
    perdona ni cuenta me di abrire uno nuevo al respecto. gracias por estar pendiente

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    22
    Se supone que este post es para detalles con los que son o queremos ser resellers pero en fin eliminan los comentarios no le veo el caso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •