Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    He perdido señal en todos los TP

    Necesito ayuda. He perdido señal en todos los TP's de rojo Mexico. Estoy al norte de la Florida y tengo 2 antenas con un DP44 e inverter conectados a 3 Jynbox v4.

    La primera antena tengo una 1000.2 con el 110 119 y 129 todos trabajando bien y conectado al DP44 con power inverter.

    La segunda antena es una Dish 500 apuntando solo a Rojo Mexico y conectada tambien al DP44.

    Desde la semana pasada he notada que se me baja la señal a 20 en Rojo Mexico. Apago todas las cajas y el DP44 y lo vielvo a encender y me resultó la semana pasada y volvio todo a 85%.

    Desde hoy me encuentro que Rojo Mexico esta otra vez en 20%. He apagado todo y no levanta la señal, sin embargo el 100 119 y 129 estan bien de señal.

    Lo unico extraño es que en Rojo Mexico en los canales de promo como el 200 o 300 cuando lo pongo la señal esta en 20% y en menos de 30 segundo sube a 55 y se ve imagen pero un poco pixeleada por no tener suficiente calidad (60% minimo) para que abran los canales sin problema, pero el resto de canales siguen en 20%.

    Alguna recomendacion?

    Gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Necesito ayuda. He perdido señal en todos los TP's de rojo Mexico. Estoy al norte de la Florida y tengo 2 antenas con un DP44 e inverter conectados a 3 Jynbox v4.

    La primera antena tengo una 1000.2 con el 110 119 y 129 todos trabajando bien y conectado al DP44 con power inverter.

    La segunda antena es una Dish 500 apuntando solo a Rojo Mexico y conectada tambien al DP44.

    Desde la semana pasada he notada que se me baja la señal a 20 en Rojo Mexico. Apago todas las cajas y el DP44 y lo vielvo a encender y me resultó la semana pasada y volvio todo a 85%.

    Desde hoy me encuentro que Rojo Mexico esta otra vez en 20%. He apagado todo y no levanta la señal, sin embargo el 100 119 y 129 estan bien de señal.

    Lo unico extraño es que en Rojo Mexico en los canales de promo como el 200 o 300 cuando lo pongo la señal esta en 20% y en menos de 30 segundo sube a 55 y se ve imagen pero un poco pixeleada por no tener suficiente calidad (60% minimo) para que abran los canales sin problema, pero el resto de canales siguen en 20%.

    Alguna recomendacion?

    Gracias.
    Me pasó lo mismo...cambié de modulo .....todo igual.....! tuve que comprar otra jynxbox! antes de eso...cambia primero de LNB.....lyego de modulo si eso no funciona fijate que no se haya desorientado por algun norte,.....si eso no funciona checa tus configuraciones....si eso tampoco....pues a cambiar la jynxbox...yo tenia una v3.....tuve que comprar una V15

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Pero tengo 3 Jynxbox y tengo el problema con las 3 cajas. No creo que se hayan dañado las 3 al mismo tiempo!!!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    hey amigo comprueba que la antena esta bien orientada y las conecciones puede que tengas algo mal revisa tambien si el lnb esta bien

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Ok. Voy a revisarlo. Gracias

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    me esta pasando lo mismo pero con rojo usa en dos ismart x10 y una,, jynxbox v3 que me prestaron

    ya era problema de mi rg6 solo raspe la punta del cable
    Última edición por espaun206; 13/10/2015 a las 21:27

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Se te solucionó asÃ*? Solo raspando las puntas del cable coaxial en cada terminal? Voy a probar eso. Buena idea!!!! Gracias

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 13
    Mensajes
    10
    Holla vivo en tenneesse y tenia rojo mx trabajando y el servidor conectado ahora no se ve ningun canal todos tienen senal

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Está caÃ*do rojo mx. No abre ningún canal.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por satalone Ver mensaje
    Holla vivo en tenneesse y tenia rojo mx trabajando y el servidor conectado ahora no se ve ningun canal todos tienen senal
    Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Está caÃ*do rojo mx. No abre ningún canal.
    caballeros no son nuevos, no se cuelguen de un post
    si no abre esta caido, usen el post de status
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •