Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39

    Sonicview 8000 HD Rojo mexico

    Hola

    Buenas tardes, tengo un SV 8000 de mucho tiempo atrás que funciona muy bien con el 119 y el 129, como tengo el servicio del patrocinador, me metÃ* a la configuración del 77 con los TP´s que aquÃ* mismo vi, borre los TPs que tenia y añadi estos según lo que les, son 6 o 7 pero al darle un scan normal no me baja ni un solo canal, en cambio si escaneo con un Jynxbok que tengo con un simple Blind Scan me baja los tp´s bueno me falta uno que tampoco he podido bajar, pero bueno esa es otra historia.

    Me podrÃ*an apoyar de como deberÃ*a configurar, seguro falta alguna actualización de tp´s o algo asÃ* porque de plano no los puedo bajar, estos son los que configure manualmente

    12553 V 20000 Auto
    12339 V 20000 Auto
    12482 V 20000 Auto
    12472 H 20000 Auto
    12486 V 20000 Auto
    12661 V 20000 Auto
    12297 H 20000 Auto

    Están en el LNB1, si pongo el otro equipo jala sin problemas, al SV le di ya de todas formas Con el modulo sin el modulo Blind Scan SAT Scan All Scan y en todos los casos solo se detiene como que analiza y no baja nada., cabe mencionar que en es aposición estaba el Echo 4, algo me hace pensar que eso puede ser el asunto, ahora entiendo esta el Quetzal 1.

    Mil gracias por su amable apoyo

    Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Una forma es agregar los tranponder en un satelite nuevo, y ahora si escanear y apareceran los canales de este satelite .Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    No, fÃ*jate que eso ya lo hice, escaneo los tp´s pero no encuentra nada y esta configurado igual que el otro equipo, el otro si me trae los canales de los mismos tp`s, alguna otra idea?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    si te sirve de algo te digo que ese pajaro se baja con cuarquier maquina ,revisa bien que tengas los lnb en on

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Ok

    Lo valido nuevamente, porque en efecto con mi Jynxbox baja sin nada de problema, me baja los tps de los dos rojos pero este de plano no encuentro como. Les mando los settings

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •