Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    estos son los ppv con sap:
    Magic Mike XXL
    MAX
    Terminator Genisys
    Terrible perdona mi ignorancia como hago el cambio de idioma podrÃ*as decirme x favor gracias
    SALUDOS

  2. #42
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Terrible perdona mi ignorancia como hago el cambio de idioma podrÃ*as decirme x favor gracias
    SALUDOS
    Presiona la tecla k tiene el simbolo de Música, con eso seleccionas audio y/o subtitulos
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Esos archivos son mvk matroska de 4gigas, para hacer stream con 10 megas de internet tengo mucho frezze con cuantos megas ustedes lo pueden ver bien sin frezze estos archivos?

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Yo tengo 10mb y los veo bien (liberty)

  5. #45
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    17
    En mi humilde opinion el criticar algo no significa que automaticamente sea malo y la pregunta del presio es bien valida ya que uno paga mucho o poco por algo que te prometen . La critica puede ser constructiva y esa es la que trato de haser ya que al final del dia los mas perjudicados son los famosos patrocinadores ya que pierden clientes o simplemente no son recomendados . Yo conosco muchisimas personas que me pregunta casi a diario y yo no puedo recomendar este servicio ya que tiene un constante friseo. Por solo dar mi ejemplo yo soy fanatico del futbol especialmente del FC Barcelona y la mayoria de los juegos son dados por Bein Sports en espanol y no hay quien lo vea paresiera que estoy en la siberia a mediados de enero. Como digo una cosa digo otra no hay servicio en el mercado ahora mismo con mas canales que este.Esto en mi opinion es malo ya que dise el dicho que el que mucho abarca poco aprieta. Hay cantidades de canales que nadie ve que son de todo menos interesantes. Lo que alguien comento de que los pratosinadores no hablan espanol no es del todo cierto hasta donde yo se, pero si se olvidaron que que una gran porciento de sus clientes son hispano parlantes ,que el subtitulo es una buena segunda opcion y el SAP es mas que nesesario en canales como HBO ,Starz SHO ,etc, etc. Si corrijieran el problema del friseo mas que nada y despues lo del idioma estarian a anos luz de los otros competidores y serian la primera opcion para ser recomendados. Lo ultimo y menos importante es lo que trataron de resolver primero que es la guia que al final ni lo uno ni lo otro ya que ahora desia x y estavan dando Gotzilla. Por desir un nombre. Repito esto no es ser negativo es simplemente comentar para mejorar, es critica constructiva para que mejoren y eliminen los problemas que estan teniendo y gosemos de un buen servisio. Gracias suerte y salud para todos.

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Esto es precisamente a lo que me refiero: Sean realistas!!.. y No es contra de algun usuario en Particular..
    Aclaro: No Todos los Vods se ven Malisismos y los que se ven Malisismos y con movimiento de Camara es porque alguien graba la pelicula con su camara en el Cine y luego la difunde "o" la vende en la red.Quien sabe si hasta el Mismo "cacaro" del Cine tenga su $Negocito$ en alguna parte del Mundo.. No pretendan tener un 1080P en Imagen cuando la Pelicula esta de estreno en el Cine. Ni siquiera hay DVDS en Venta...
    Eso pasa en Todos los addons de la red..
    Vean a su alrededor
    Pd; Bienvenida la Idea de poder Ver una pelicula que ayer estrenaron
    Mi hermano estas completamente equivocado.. Yo no estoy hablando de ninguna peli de cine de que hablas..cuando me refiero a malisimo es a ese fastidios pausamiento que tienen todas las peliculas del vod incluyendo muchos canales de tv que cuando la pelicula hay un objeto, persona o camara en movimiento se ve ese pausamiento.. Ejemplo . ve a el vod reproduce una que este repetida en el ppv (Se que se ven mejor pero no me refiero a eso) y nota como cuando hay movimiento de camara o persona en el vod notaras como un pausamiento como problema de fps y si vas al ppvno lo veras de hecho ni los canales de sky ni muchos otros lo hacen pero los 300 lo hacen mucho el pausamiento

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    Pues no Se si sea el paid donde vivo o q pero para Mi si a mejorado montones, los canales no Se conjelan y las peliculas Tampoco.faltan mas codas De las q prometieron pero con el tiempo creo q mejorara, en cuanto a bein sport busquen en LA red y Se daran cuenta q el problematic De congelamiento en los partidos es in problematic De bein Como agora son duenos De los derechos en el Munro De LA liga LA champions LA uefa y tiwnen si plataforma beinconnect Se Les EDTA congelandi a LA horavde Los partidos por tanta genre conectada al tiempo.

  8. #48
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Presiona la tecla k tiene el simbolo de Música, con eso seleccionas audio y/o subtitulos
    Salu2
    image.jpg No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
    SALUDOS

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    image.jpg No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
    SALUDOS
    En las ppv en español por ejemplo sintoniza ppv notas perfectas y te debe de dar la opcion de ingles o español y si escojes ingles la opcion de subtitulos son archivos matroska que traen el audio incorparado.

  10. #50
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    image.jpg No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
    SALUDOS

    Exactamente yo he tratado con esa tecla y nada no me da la a opcion para de cambiar audio y no da la opcion hay otra cosa que hacer hablo de la peli ppv xxl, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •