Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    he activado 3 cuentas hoy y al parecer todo aparece lo mas bien y no quieren conectar al parecer hay un problema, lo peor de todo es que ya la cuenta fueron debitadas de mi panel...vamos a ver ya le escribi al support...no quiero seguir conectando y que me sigan haciendo lo mismo...

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    runnermedic, el user y password es el número de ruta, no el número de orden como dices abajo en tu post. Suerte
    correcto los 12 numeros abajo en el email lo indica user y password y luego los 12 digitos

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    he activado 3 cuentas hoy y al parecer todo aparece lo mas bien y no quieren conectar al parecer hay un problema, lo peor de todo es que ya la cuenta fueron debitadas de mi panel...vamos a ver ya le escribi al support...no quiero seguir conectando y que me sigan haciendo lo mismo...
    bueno pues entonces hay problemas?
    donde esta la gente de support?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    he activado 3 cuentas hoy y al parecer todo aparece lo mas bien y no quieren conectar al parecer hay un problema, lo peor de todo es que ya la cuenta fueron debitadas de mi panel...vamos a ver ya le escribi al support...no quiero seguir conectando y que me sigan haciendo lo mismo...
    el iptv esta de show pero el iks nada que ver yo he tratado cambiando puertos en la misma pagina del mac checker y nada,incluso quite el url y lo puse por ip y nada

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    vamos a ver que pasa, al parecer el problema es al activar cuentas nuevas por que mis otras cuentas estan bien, incluso las cuentas que no quieren conectar me aparece todo bien pero no pegan...algo esta pasando...ya le escribi al support por email y al señor sephiroth...espero ayuda, he tumbado la ruta, la edite y nada...en mi caso solo trabajo iks solamente
    Última edición por PR_SNOW; 17/10/2015 a las 22:12

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    vamos a ver que pasa, al parecer el problema es al activar cuentas nuevas por que mis otras cuentas estan bien, incluso las cuentas que no quieren conectar me aparece todo bien pero no pegan...algo esta pasando...ya le escribi al support por email y al señor sephiroth...espero ayuda, he tumbado la ruta, la edite y nada...en mi caso solo trabajo iks solamente
    si es posible que sean solo las nuevas a mi me sale todo bien cuando entro a ver la cuenta pero el iks no pega

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    En efecto comprobado, todas las cuentas activadas y renovadas hoy, no quieren pegar... Mano aveces quiero meterme dentro del servidor, no se por que trabajan tan lento, esto me urge tengo a esos 6 clientes abajos...

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    En efecto comprobado, todas las cuentas activadas y renovadas hoy, no quieren pegar... Mano aveces quiero meterme dentro del servidor, no se por que trabajan tan lento, esto me urge tengo a esos 6 clientes abajos...
    y entonce que toca? hay q enviarles alguna info o ellos saben cuales son?
    pq asumo que son muchas con el mismo issue!

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    Yo por lo menos envie las info que active hoy...por actualmente de los que tengo activo no tengo problemas...le envie la info a sephiroth e al email del support...

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Saludos muchachos yo por lo menos Tengo mucho freseo En iptv y ahora mismo rojo usa estan down.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •