Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    runnermedic AMIGO QUE PROVEEDRO TIENES AHORA EL MIO ES NFPS , NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA LAS ACTIVACIONES LE MANDE UN MENSAJE PRIVADO AL ADMINISTRADOR Y OTRO A INFO@PAPIAO Y NADA ..
    pues entonces si no hay ni tan solo una palabra de aliento que este asunto se resuelva,pues como uno recupera su dinero pq si esto es asi no quiero el servico para muestra con un boton basta!

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    el detalle es que cuando nfps estaba en prueba y nadie pagaba cuanta pregunta estupida o repetida habia la contestaban rapidito,ahora que es pagando es todo lo contrario

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    En mi caso todo sigue igual la ayuda no ha llegado...

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    tmb para pagar via trustpay no entraba primero con una tarjeta entropay me decia insuficient funds pero las ultimas veces dice Failed, esto para iks66 lo malo que ya cargue la tarjeta entropay y pues el dinero ya salio de mi, lo bueno es que no han cobrado de entropay, ahora bien trustpay 311.50usd por entropay no han pasado, tengo 335 usd de saldo ahÃ* para pagar (por aquello que dicen que cobran de más de lo que se tiene que pagar) otro dato para mejorar
    Última edición por verawarez; 18/10/2015 a las 09:16

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    T comento q todos son los mismos algo esta pasando pq esto no es normal

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Por aca igual 3 cuentas renovadas y no conectan

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    Mi recomendacion es que no sigan conectando...esperen

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    Este servicio lo que dan a uno es de quitarse, me harta cada vez que pasa algo se tarden tanto...y los clientes q? Ahora mismo esas 6 cuentas que pague ya estan pagadas por mis clientes y no tengo nada en mis manos para poder resolver el problema simplemente un maldito foro y un email. Y esperar que les den la gana que contesten...ahora mismo ni he dormido por estar pendiente a que se resuelva el problema yo soy un tipo responsable, pero esto de esperar que otro resuelva los problemas no van conmigo.
    Al support les escribÃ* a las 6:23pm de ayer, me contestan a las 7:28pm que si el problema es de iks o iptv, algo que entiendo por que si entran a mi panel se daran cuenta que lo que trabajo son iks solamente, a las 8:31pm les envio otro email diciendole que me resolvieran mi problemita lo antes posible por favor, y las 8:58pm me envian que hay un ecm y hay varios canales abajos que están trabajando arduamente para resolver el problema, mi pregunta en que tiene que ver el ecm con mi problema si hubiera pasado un ecm no se hubiese visto la pelea en mi tv y actualmente yo tengo todo bien. Pienso que andan bien perdidos. Desde ahi no he recibido mas nada...
    Última edición por PR_SNOW; 18/10/2015 a las 12:25

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    runnermedic saludos
    POR ESO YO NO ME DESESPERO ESTA GENTE DE NFPS SON LAS MEJORES YA ESTAN LAS CUENTAS ARRIBA Y NITIDAS TODAS FUNCIONANDO BIEN .... SALUDOS DESDE RD

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    Saludos chicos ya los servicios estan arriba pude activar la cuenta normal ... Parece que el problema esta resuelto... Ahora ahy que ver de los canales del 110 ahy muchos que no entran.. Como nba 156 y los espn.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •