Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23
    Todo estaba bien podia ver todo y desde el sabado en adelante en peso el fallo...

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23
    Todo estaba bien y de momento me daba error...y la donacion tanpoco aparesia..como si la uviesen borrao

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Oct, 15
    Mensajes
    2
    Soy Nuevo en este Sistema. Tengo una MXQ con Kodi 15.2 instalado. Quisiera hacer una donacion para conseguir el MAC address para mi caja. ¿Como creo una cuenta para hacer mis donaciones? Les agradecere cualquier ayuda de alguien de ustedes.
    Gracias!

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    chernandez0261, primero debes pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a entender como funciona el foro, lo primero no colgarse en el tema de otro, como acabas de hacer, si lees un poco aprenderás bastante, pues ahi mucha información. Suerte
    P/D: Por ejemplo puedes empezar leyendo aquÃ* http://servidordeiptv.is/iptv-androi...q-android.html
    Última edición por elloco; 24/10/2015 a las 00:05
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Oct, 15
    Mensajes
    2
    Gracias El Loco!
    Esto es el resultado de la inexperiencia. Tengo mucha experiencia en otras cosas pero reconozco que en esto soy un inexperto. Como dices, buscare en la lectura pero si me puedes adelantar como proceder con las donaciones, te lo voy a agradecer. Ademas, he tratado de registrarme en la pagina de Papiao para comenzar con las donaciones y no me deja entrar o no me acepta la iniciacion para crear el "login".
    Última edición por chernandez0261; 24/10/2015 a las 00:31 Razón: Añadir informacion.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Puedes comprar en cualquiera de los 3 servidores, solo analiza cual te convenga NFPS e IKSROCKET las donaciones son por 1 año, mientras IKS te da la opción por mes pues son créditos en cada pagina puedes ver los videos tutoriales ej papiao aquÃ* https://www.youtube.com/watch?v=6_d8A0HOGBI, como te dije anteriormente es cuestión de leer. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23
    Bahhh...2 donaciones y ninguna funciona...por culpa de otras personas..qe clonan mac y se las bloqean a uno...

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Mensajes
    23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •