Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    5

    como instalar en Fire tv emu iptv

    Buenos dias tengo el emu stalkerip instalado en amazon fire 4k todo bien puedo ver el trial de NFPS muy bien pero tengo una subcripcion en 66.iptv66 estoy tratando de anadir el portal no se si estoy poniendo la info correcta si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton quiero saber q info pongo en portal name y en portal url
    Última edición por corradovr6; 24/01/2016 a las 15:21

  2. #22
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    en portal url por la direccion del servidor no se que servidor tengas, depende donde hayas comprado tu ruta

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    34
    Baje el Nuevo STB Emulator v0.7.11 pero no me deja cambiar la MAC address que tiene mi MAG250 empieza con 00:1A:79 y el que esta como default en el emulador es 00:1A:78 y cuando le pongo 00:1A:79 meda un error que Invalid MAC format y no me deja poner mi MAC address y no authentica la cuenta. No quiero cambiar la mac address en mi cuenta porque me gustaria usar las misma mac address en mi fire stick cuando no este usando mi mag250 es possible?

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Si pero tendrias que estar reseteando la mac o cambiandola cada vez que cambias de dispositivo.



    Alguiem sabe como puedo escribir el user y pass en el firestick no se mr activa el teclado en el emulador

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Si pero tendrias que estar reseteando la mac o cambiandola cada vez que cambias de dispositivo.



    Alguiem sabe como puedo escribir el user y pass en el firestick no se mr activa el teclado en el emulador
    Tengo el mismo problema y tengo 2 fire stick, como saben el control del stick no tiene numeros y tampoco funciona el teclado del telefono como alterno, alguien ya pudo conectar al portal y añadir el user y pass al emulador?

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Parece que no hay nada por hacer mas que instalar kodi o comprar la aplicacion stalker iptv para android

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    solamente cuando te pida las llaves undes el boton de 3 rayitas y busca donde dice keyboard o teclado y pones los numeros

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •