Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    1

    Angry tengo 2 jynxbox caidas

    Hace unos meses compre una caja,varios dias de uso los canales comensaron a correr sin control.no tube comunicacion con el vededor y mande a comprar otra y ahora tengo la nueva caja con el siguiente problema cuando la enciendo se queda tratando de butiar y apaga y vuelve a tratrar de subir y hace lo mismo.acepto recomendaciones y ayuda . gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... hay que tener cuidado al comprar ahora estos recividores ya el Mercado esta saturado de clones ...

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    1
    saludo amigo eso si es berda le endan robando el dinero a las personas

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de sanctus

    Fecha de ingreso
    21 Oct, 13
    Mensajes
    105
    ddcintron lo que te paso es que tu caja es un clon y le pusiste un bin de una caja original .En la seccion de archivo yo baje uno que puede ayudarte a salir del problema. Tratalo y postea resultado.
    Última edición por sanctus; 30/10/2013 a las 13:28

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por ddcintron Ver mensaje
    Hace unos meses compre una caja,varios dias de uso los canales comensaron a correr sin control.no tube comunicacion con el vededor y mande a comprar otra y ahora tengo la nueva caja con el siguiente problema cuando la enciendo se queda tratando de butiar y apaga y vuelve a tratrar de subir y hace lo mismo.acepto recomendaciones y ayuda . gracias
    Para saber si es clon busca en el control remoto un cuadro por detras que debe decir china si no tiene nada es clon tambien la caja tiene huecos en la tapa pero no tiene tornillos,si tiene esos huecos es original ,si no ves esos huecos en la tapa es clon.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Akire esto es una muy buena informacion, gracias por brindarnos esos detalles.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Akire esto es una muy buena informacion, gracias por brindarnos esos detalles.
    Para eso estamos para ayudarnos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    ... Ademas de la calidad del Recividor ,hay un problema mas grande aun ... un kill bin de parte de jynxbox en el futuro. esto es cuando El fabricante originar prepara una especie de bin matador que las deja asi mismo muertas ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •