Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Nov, 13
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    6
    Buen aporte vampiro, lo acabo de hacer y funciona perfectamente, saludos y muchisimas gracias

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por tecnoglasius Ver mensaje
    vampiro. Gracias por tu ayuda, muy detallada tu guÃ*a
    SÃ*, prefiero hacerla asÃ* para que se entienda mejor. Esto ha traÃ*do mucho problema hoy y lo mejor es que se entienda lo más claro posible. Qué bueno que les ha funcionado. Por cierto ganaron los Mets

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Creo que sere el unico espero que no XD pero nada que me sirve hice todo al pide de la letra y nada que me sirven los canales.

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Creo que sere el unico espero que no XD pero nada que me sirve hice todo al pide de la letra y nada que me sirven los canales.
    checa la siguiente guia http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...tml#post100318
    en kodi hace demasiado buffering en mag esta corriendo muy estable
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    5. En el tab general, conection time out subanlo de 5 a 15.
    Excelete Informacion:
    Para que sirve subir el conection time Out de 5 a 15..
    Que es y que hace el Time Out??

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    checa la siguiente guia http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...tml#post100318
    en kodi hace demasiado buffering en mag esta corriendo muy estable
    salu2
    Ya lo intente varias veces y me sale igual el unico cambio que vi en un momento es que con video skalter me sale itv invalit de resto todo me sigue saliendo igual ,

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Ya lo intente varias veces y me sale igual el unico cambio que vi en un momento es que con video skalter me sale itv invalit de resto todo me sigue saliendo igual ,
    Al igual que tu Me salÃ*a el error pero hasta la 3era vez funciono, note que

    Cada vez que lo intentes tienes que generar una mac nueva, y esperar como unos 10 minutos para configurar el kodi ( muy importante desactivar el addon antes de abrir el kodi )

    Tienes que verificar que los pasos a seguir estén al pie de la letra


    Suerte

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Excelete Informacion:
    Para que sirve subir el conection time Out de 5 a 15..
    Que es y que hace el Time Out??
    El time out es el tiempo en que se rinde de los intentos de conexión en teoria le estas diciendo no te rindas en 5 segs rindente en 15 segs.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    El time out es el tiempo en que se rinde de los intentos de conexión en teoria le estas diciendo no te rindas en 5 segs rindente en 15 segs.
    Podria estar Ligado al "Freezeo" prolongado??.. es decir, por ejemplo en mi enigma2 con el XBMC(gotham) con la Imagen Open Black hole tengo el stalker y servicio de la Casa y en los Live Channels tengo el problema que cuando hay un Freezeo la Pantalla se queda "congelada" y aveces ya no se reestabiliza, a veces se oye solo el puro audio.. en cambio con el TS Media en Open Atv cuando sucede el Frizeo este normalmente se estabiliza..
    Podria ser esto una Variable??? tendria que checar..
    Gracias

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Esta variable me parece mas bien es en el intento de conexion con el servidor, ahi tu tienes conexion con el servidor pero ha habido en retraso en la imagen, yo creo que ahi es el kodi y su reproduccion, pero calando jaja.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •