Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16

    Stalker Client UNABLE LOAD CHANNLES

    Saludos
    El client stalker no funciona en ninguna versión de kodi, he visto muchos post dando alternativas para que usemos el video addons iptv stalker y la verdad es que a muchos nos interesa mas el STALKER CLIENT ya que viene con todo y su guÃ*a, si también se que esta el iVU, pero la verdad solo me interesa el client, todo estaba funcionando bien, hemos cambiado la mac varias veces con fin de poder solucionar el problema. El video addons funciona, pero va muy lento en comparación con el client, tengo muchas personas a la cual les recomendé este sitio, pero le he quedado muy mal, espero que puedan solucionar esto, ya que todo estaba trabajando muy bien

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    amigo, hay que esperar de momento todos tienen problemas con el client stalker,
    yo estoy usando esta aplicacion para androide
    http://45.55.22.115/StalkerIPTV.apk
    y hasta el momento no he tenido problemas lo malo que cuesta 10 dolares, no se si en tu desesperacion consideres comprarla.

    Saludos.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Estoy de acuerdo amigo, no hay respuesta clara para el PVR que para mi tambien viene mucho mas completo, esperemos que nos den respuesta

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Ok, ya estoy arriba, les va lo que hice en el PVR Cliente 0.8.3 Kodi 15.1
    1) Ir a System
    2) Add-ons
    3) My Add-ons
    4) PVR Clients
    5) Stalker Client
    6) Entrar al Configure
    7) Seleccionar pestaña Portal 1 o donde tengan configurado su MAC
    8) Bajar a la sección Advanced
    Token (puse un numero de 4 digitos)
    Serial Number 13 digitos de mi elección
    Device ID (puse un numero de 4 digitos diferentes a Token)
    Device ID 2 (puse un numero de 4 digitos en mi caso mismo numero que Device ID)
    Signature Puse mi nombre

    Espero que esto les ayude, les comparto la experiencia y espero que les funcione, un detalle, Veo mucho freez en algunos canales y por otro lado la guia no me la ha importado, esta arriba como si fuera a cargar pero lleva un buen rato y no ha bajado.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Listo, trabajando aquÃ*. Gracias Edytravel.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    Hice todos los pasos y nada
    hiciste los mismos pasos vampirito?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Listo, trabajando aquÃ*. Gracias Edytravel.
    Vampiro podrias indicarnos como lo hiciste trabajar?

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Ok, acabo de configurar el de un amigo por teléfono y también le funcionó. Esto es en Kodi 15.1 o el 15.2. El stalker client 0.8.3 o el 0.8.4

    1. Lo primero es entren a la pagina de papiao, busquen su donación y borren o desvinculen su cuenta de MAC alguna, delen a salvar. Vuelven y entran ahora la MAC debe estar en 00:00...
    2. Pongan una MAC nueva. Pueden poner la que tenÃ*an solo que ahora cambiándole los dos últimos dÃ*gitos para que sea diferente a la que tenÃ*an. Póngale EF, A5, B3, whatever. Denle a salvar. Recuerden que el formato de la MAC debe estar en 00:1A:78:XX:XX:XX donde las X son números o letras cualquiera.
    3. Entren a Kodi, vayan a settings, tv, y quiten donde dice ENABLE para desactivar eso.
    4. Luego van addons, stalker client, denle a DISABLE para desactivar el addon, luego le dan a configure
    5. En el tab general, conection time out subanlo de 5 a 15.
    6. Luego al portal 1 o el 2 o donde tienen la información. Editen la MAC con la que tienen en Papiao, OJO observar que sea la misma que pusieron nueva en Papiao, le dan a ok.
    7. Le dan para abajo donde dice Advanced y vamos a llenar todo: token: pongan 4 números cualquiera al azar, serial: yo pongo 12 números al azar y el ultimo una letra por ej. C, D ó F, cualquier letra. Device 1: cuatro números al azar, Device 2: cuatro números al azar de nuevo (diferente al dev1), Signature: póngale su primer nombre. Al terminar de llenar todo le damos a OK para salvar.
    8. Ahora estamos en la pantalla anterior, le dan Enable de nuevo, luego salen y van a settings, tv y le dan Enable también de nuevo y comienza a cargar.
    7. Si funciona pues esta listo, SI NO funciona y les sale el dichoso error de nuevo, salgan y le dan a exit al Kodi, esperan unos segundos y vuelven y entran. Ahora debe cargar bien.
    8. LISTO, hagan cada paso con ojo clÃ*nico. buena suerte.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    110
    vampirito 1000 puntos para usted muchas gracias. si funciona

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    vampiro. Gracias por tu ayuda, muy detallada tu guÃ*a

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •