Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Este es el foro de donde lo compre, en que seccion tengo que ir??

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    5
    Que bueno que pudieron hechar andar sus cajas de MAG254 yo ando con los mismos problemas y quise cambiar la direccion de MAC en la pagina de iks66 y no me lo permite, no lo actualiza, asi que espero comentarios de como hacerle. Saludos

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por meva Ver mensaje
    Que bueno que pudieron hechar andar sus cajas de MAG254 yo ando con los mismos problemas y quise cambiar la direccion de MAC en la pagina de iks66 y no me lo permite, no lo actualiza, asi que espero comentarios de como hacerle. Saludos
    Debes abrir tu propio post si tienes dudas o problemas y explicar lo más que puedas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    15
    no he podido resolver, igual me pasa que cuando voy a cambiar el mac de la cuenta me dice que no se puede actualizar, trato de borrarla y tampoco me deja, tengo varias cuentas y si trato de ponerla en otra de las cuentas me dice ya existe esa mac

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por rolo138 Ver mensaje
    no he podido resolver, igual me pasa que cuando voy a cambiar el mac de la cuenta me dice que no se puede actualizar, trato de borrarla y tampoco me deja, tengo varias cuentas y si trato de ponerla en otra de las cuentas me dice ya existe esa mac
    Insiste en los cambios amigo que en alguno te jala pero trata de usar la Mac original solo cambia (mayusculas/y minúsculas) y después que te lo acepte hazle un reebot device
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    15
    ya llevo 4 dias tratando y siempre me sale que ya existe, no soy revendedor trato de cambiar en el verificador de ruta pero siempre me dice que el mac ya existe

  7. #27
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por rolo138 Ver mensaje
    ya llevo 4 dias tratando y siempre me sale que ya existe, no soy revendedor trato de cambiar en el verificador de ruta pero siempre me dice que el mac ya existe
    Lee un poco por esta área amigo http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...tml#post101144
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •