Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    para desvincularla si tienes panel, ahi mismo borrala y guarda el cambio
    salu2
    ahhhh es que hay que borrarla desde el panel y luego entrar al route checker y ahi entonces reasignarla?

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    ahhhh es que hay que borrarla desde el panel y luego entrar al route checker y ahi entonces reasignarla?
    andale asi mero, a eso tambien se le dice hard reset
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Hoy verificare.. Yvles dejo saber como quiera deje la donacion sin mac por mas de 8 horas a ver si hoy se arregla

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Es más yo ni la desvinculo solo le cambio a mayúsculas y minúsculas restauró el portal y me jala
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Es más yo ni la desvinculo solo le cambio a mayúsculas y minúsculas restauró el portal y me jala
    Pues hice eso ayer y nada.. Hoy tratare de volver a ver si se arregla.. Una pregunta?? Las mag si tienen mal la zona horaria afecta solo a la caja en cuestion de hora o afecta la epg o el funcionamiento del portal en cuestion de syncronizacion.. ? Es que hay veces que en la lista q trae la caja no aparece en estado de donde esla persona .. Solo es una pregunta

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Buenas, tengo el mismo problema, encontraste alguna solución, al verificar me dice que todavÃ*a tengo 14 dÃ*as de servicio

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Es más yo ni la desvinculo solo le cambio a mayúsculas y minúsculas restauró el portal y me jala
    OYE!! hay veces que nos peleamos como matrimonio pero esta vez te tengo que agradecer por que resulto de la manera que me aconsejastes..
    desvinculen mac completamente y luego vinculen., luego cuando la caja este booteando le dan al boton set up para entrar al menu y luego buscan REBOOT PORTAL o RESTART PORTAL no me acuerdo y WALA cuando me dijo esta la barra amarilla .. casi lloro jajajaj

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Yo no soy revendedor por eso no puedo cambiar o eliminar la mac, como le hago??

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    si puedes cambiar tu MAC solo entra en el foro de tu portal donde compraste tu cuenta, introduces tus datos y walaaaaaa a cambiar tu mac, Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #20
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    OYE!! hay veces que nos peleamos como matrimonio pero esta vez te tengo que agradecer por que resulto de la manera que me aconsejastes..
    desvinculen mac completamente y luego vinculen., luego cuando la caja este booteando le dan al boton set up para entrar al menu y luego buscan REBOOT PORTAL o RESTART PORTAL no me acuerdo y WALA cuando me dijo esta la barra amarilla .. casi lloro jajajaj
    Lo importante es que resolviste, recuperaste la paz y dejaste la solución para que a otros usuarios le sirva.
    Suerte amigo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •