Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Aug, 15
    Mensajes
    10

    No conecta ninguna MAC

    Tengo a varios clientes incómodos pq desde ayer, no tienen servicio (utilizando Kodi). He intentado cambiarles el MAC y el problema persiste. Ya todos tienen configurado el numero serial, ese no es el problema. Incluso el MAC que utilizo para mi equipo, no conecta. El mensaje que recibo es "itv authorization failed". Pensé que quizás los servidores estaban abajo, pero tengo algunos clientes que aseguran que su servicio si esta funcionando. A alguien mas le pasa lo mismo?

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 15
    Mensajes
    28
    1.- debes stop y run de nuevo la cuenta, o edit y luego update and activate en tu panel de reseller.
    2.- Debes marcar la opcion de send serial en el programa iptvstalker, en addons settings.
    3.- Si usas el PVR stalker client, debes modificar: connection time out a 15, luego llenar las casillas: Serial Number, Device Id, DeviceId2 con 13 caracteres alfanumericos.
    Cerrar y abrir el programa kodi en caso de que no actualize de inmediato.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Mensajes
    176
    changes.

    1. Change Mac Address to new one.
    2. Make up and enter Serial number: any 13 digits
    3. Make up and enter Device ID: any 4 or more digits or letters - I used my device name
    4. Make up and enter Device ID2: any 4 or more digits or letters- I used my 2nd devices name (phone)
    5. Make up and enter Signature: any 4 or more digits or letters- I made up something special to me

    Enable stalker client 0.8.3/4

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    y si esta usando Stalker Client La Anterior Version donde no pide serial? ya desvincule la MAC la asocie puse todo default y nada. Llevo 2 DÃ*as Sin servicio.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    11
    unable to load channels, inclusive con esta nueva guia, alguna idea?

    Kodi15/PVR Client 0.8.3

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 14
    Mensajes
    28
    yo tambien tengo el mismo problema hice mi donacion y nada no puedo conectar mi mac address, puras mermas.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    uta ta caido el azteca 7 de mexico k lastima tube k poner mi deco d iks de cielo k lastima

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    aque inche canal de azteca 7 pasando el juego de monterrey y la camara apuntando ala tribuna es una falta de respeto acia nosotros si este inche canal no tiene los derechos de trasmicion de este ekipo x favor kitenlo y pongan el de la ciudad de mexico tengan un poco de verguensa senores

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    x favor administrador lea mi comentario y x favor digales k kiten ese canal de azteca 7 k es 649 y k pongan el original el de la ciudad de mexico

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •