Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mag254

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    11

    Exclamation mag254

    hola amigos yo tengo una mag254 trabajando muy bien por meses pero hace unas 2 semanas algo paso con mi mag porq se perdieo el sonido ya le hice de todo lo q tiene de audio pero no paso nada la unica solucion fue conectarle un cable de audio rojo y blanco con el AV y asi si se oye pero si alguien sabe como regresar al sonido regular sin el cable les agradeseria muchas gracias:

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por vallarta37 Ver mensaje
    hola amigos yo tengo una mag254 trabajando muy bien por meses pero hace unas 2 semanas algo paso con mi mag porq se perdieo el sonido ya le hice de todo lo q tiene de audio pero no paso nada la unica solucion fue conectarle un cable de audio rojo y blanco con el AV y asi si se oye pero si alguien sabe como regresar al sonido regular sin el cable les agradeseria muchas gracias:
    cambiale la entrada hdmi en tu tv..o compra otro cable hdmi.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    30
    Saludos Dragon777
    pero no es el cable ni creo q. la entrada de HDMI. por que uso el mismo cable y el puerto para la Roku y trabaja sin problemas
    pero gracias por tu ayuda quisiera saber si tienes mag trabajando al 100% bien.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Eso pasa muchas veces cuando se juega con los valores de salida de video,has varios cambios a ver si te da audio o ponla con la salida de RCA y despues vuelvela a poner con la de HDMI siempre cambiando los valores de salida de video.Si nada de esto te resulta lo ultimo que te recomiendo es hacerle un factory reset desde el bios y volver a configurarlo todo.Esto ultimo me funciono a mi en una Mag,solo que perdio el logo de Infomir al arrancar.Hay una manera de volver a ponerlo pero si no es algo que te moleste lo puedes dejar asi.Suerte y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •