Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46

    Cool amazon fire tv

    hola buenas tardes a los foristas estoy tratando una cajita amazon fire tv estoy tratando de con el kodi y iptvstalker con una donacion de 66iptv.xx pero no logro nada siguiendo al gunas guias que ay en este foro pero nada si alguie tiene una cajita como esta jalando si fuera tan amable de echarme una manita
    muchas gracias saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por lucas-21 Ver mensaje
    hola buenas tardes a los foristas estoy tratando una cajita amazon fire tv estoy tratando de con el kodi y iptvstalker con una donacion de 66iptv.xx pero no logro nada siguiendo al gunas guias que ay en este foro pero nada si alguie tiene una cajita como esta jalando si fuera tan amable de echarme una manita
    muchas gracias saludos
    amigo yo tengo tambien amazon fire tv yo lo uso con kodi 15.2 y lo uso con el cliente PVR stalker cliente y tambien tengo donacion y no tengo ningun problema
    te explico a grandes rasgos espero y lo puedas hacer funcionar

    vas a sistema luego vas a complementos y luego a mis add one ai buscas en la lista clientes PVR y luego buscas stalker cliente
    1.jpg

    luego vas a configure abres portal 1 y te tiene que salir la configuracion de tu equipo algo asi

    2.jpg3.jpg


    recuerda en MAC address va tu mac iniciando con 00:1A:79

    lo demas lo pones igual

    y al final no se te olvide poner tu serial de 13 digitos
    en la pate donde dice
    serial number
    divace id
    divece id2

    le das ok y listo acvtivas tu cliente pvr y tiene que cargarte los canales

    cualquier cosa me comentas

    te lo explico a grandes rasgos ya que hay muchos tutoriales de como hacerlo
    por si tienes dudas puedes checar algunos otros tutoriales aqui mismo en esta sección

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Nov, 13
    Mensajes
    46
    jasc8 hola muchas gracias por la ayuda ya lo tengo jalando
    saludos desde tx

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    4
    gracias por la aportacion ya q tenia mis dudas

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    como se instala otros servicios como wolfiptv? ya que como están teniendo problemas en las famosas horas picos en el servidor de la casa?.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    como se instala otros servicios como wolfiptv? ya que como están teniendo problemas en las famosas horas picos en el servidor de la casa?.
    amigo esos aplicaciones son piratas son aplicaciones que recogen listas de canales gratis y algunos otros canales que se piratean de otros lados inclusibe hay aplicaciones que se piratean los canales de la casa asi que no te recomiendo preguntar como se instalan o pedir soporte ya que te pueden llamar la atención.

    todo lo relacionado con los canales de la casa esta posteado en diferentes temas aca en el foro

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •