Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien
    No es tu ISP el del problema,el problema es de los proveedores que se les carga su servidor pues no tienen capacidad,eso le pasa a cualquier servidor cuando se conectan en masa y si no tienen capacidad para aguantar el golpe se caen,de echo esa es una de las funciones de muchos virus informaticos,se cargan en miles o millones de PC y en un momento determinado se conectan todos a la vez a un servidor y lo hacen quebrar y se bloquean.
    por otra parte amigo elloco,hoy Domingo 25 de Octubre de 2015 que es el unico dia de la semana que tengo libre me sente a ver el VOD con mi esposa y como dije en otro post el frizeo era cosa rutinaria y hasta en varias ocaciones las peliculas se frisavan y volvia a salir la lista de peliculas y tenia que volver a donde la havia dejado,asi que no se si eres vendecido o tienes toda la suerte del mundo que no tienen el 99% del resto de los demas mortales que tenemos el servicio.Suerte la tuya amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asÃ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelÃ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok también, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos
    totalmente de acuerdo yo en lo personal los canales que veo se ven bien y como comentas el compañero elloco yo vi una pelÃ*cula ayer y veÃ*a muy bien al igual que los canales que vi la diferencia es que yo si veo deportes y ayer que vi el juego de monterrey vs tijuana si se veÃ*a un poco con frió pero solo cambie de canal y asunto arreglado para mi buena suerte lo estaban pasando en 2 canales.

    por otro lado yo tengo 3 clientes y ninguno se a quejado el único detalle fue ahora con el serial pero se los solucione y asunto arreglado los 3 están agusto por que están consientes de los cambios.

    saludos

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Horrible el hell in a frezze que diga in a cell.. Horrible esto en serio es una *****

    Modera tu leguaje
    Última edición por terryble; 26/10/2015 a las 03:26

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    buenas amigos el servicio ya tiene mas de una semana como montana rusa momento buenos peromas momentos malos esto es de esperarse si tomamosen cuenta que estan haciendo varias cosas que son sin sentido poner ppv en los canales en vivo y esos ppv en en vod de peliculas esto es recargar el server no tiene sentido pero en fin no se cual sea elproposito de esto que lo ideal seria menos canales pero seleccionados y quitar todos los ppv y dejarlos en en vod de peliculas eso seria formidable y menos recarga al server pero en fin esto es solo mi opinion

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    ok tiene razon,cuando su capacidad llega a lo maximo de espacion en el servidor pero ellos deben prevenir estos y eso es lo que falta a nuestro servicio.. y una cosa amigos esto a la larga puede colapsar el servidor tienen que aumentar su capacidad
    saludos

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pÃ* Los perros, ufffff
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pÃ* Los perros, ufffff
    Como sugerencia deberian los mods crear un sólo tema para quejas del servicio como el de "Main Whining Thead" que tiene ftazeta, ya que están regados por todos lados, de esa forma estarÃ*an más ordenados los foros, con los temás que ayudan a configurar el iptv y los puntos de vista que tienen los usuarios acerca del servicio.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    El tema se deberia llamar Doctor IPTV, Psicolo General. Para que toda la gente se pueda desahogar.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pÃ* Los perros, ufffff
    Yo solté el IPTV anoche y me puse a ver el 58w en mi DM500. La verdad que hay que tener opciones a lo que el hacha va y viene.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    buenas amigos el servicio ya tiene mas de una semana como montana rusa momento buenos peromas momentos malos esto es de esperarse si tomamosen cuenta que estan haciendo varias cosas que son sin sentido poner ppv en los canales en vivo y esos ppv en en vod de peliculas esto es recargar el server no tiene sentido pero en fin no se cual sea elproposito de esto que lo ideal seria menos canales pero seleccionados y quitar todos los ppv y dejarlos en en vod de peliculas eso seria formidable y menos recarga al server pero en fin esto es solo mi opinion
    Esto no es del todo cierto, los PPV en HD estan alojados en otro servidor establecido solo para las series en HD y los PPV en HD ingles y español asi que no afectan al servidor principal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •