Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Porque continuar subiendo PPV (ES)

    Me pregunto cual es la filosofia de esta gente en seguir subiendo PPV (ES) si no se pueden ver ya que empiezan con frizeos luego se les quita por un rato y luego regresa el frizeo.. Es algo que no entiendo.. Hay algun truco con la mag o soy solo yo .. Porque no veo a nadie hablando del tema.. Las peliculas se ven brutales en calidad pero es un friseo horrible.. Me e fijado en eso el friseo empieza rapido la pelicula comienza luego un ratito sin frseo y luego otra vez.. Esta gente sabra aue esta pasando esto porque me parece que no.. Ya que siguen subiendo y no se pueden ver

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    la razon que las pongan en espanol es para la gente que no entiende ingles. Yo ya he visto varias y no hubo frizeo, la calidad estubo bien.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Me pregunto cual es la filosofia de esta gente en seguir subiendo PPV (ES) si no se pueden ver ya que empiezan con frizeos luego se les quita por un rato y luego regresa el frizeo.. Es algo que no entiendo.. Hay algun truco con la mag o soy solo yo .. Porque no veo a nadie hablando del tema.. Las peliculas se ven brutales en calidad pero es un friseo horrible.. Me e fijado en eso el friseo empieza rapido la pelicula comienza luego un ratito sin frseo y luego otra vez.. Esta gente sabra aue esta pasando esto porque me parece que no.. Ya que siguen subiendo y no se pueden ver
    Eso depende de tu internet, la calidad de estas ppv (es) es HD 1080p y mas con DUAL y TRIAL audio , estamos hablando de buena trasferencia por segundo, asi q como minimo tener unas 10 megas para que haya buen fluido, perdir que pongan sd o hq yo creo que no lo haran

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Pero como va a serr problema de internet cuando veo gente q dicen q tienen mas de 15 megas y tienen friseos.. ? Ustedes las han visto sin freseos?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Pero como va a serr problema de internet cuando veo gente q dicen q tienen mas de 15 megas y tienen friseos.. ? Ustedes las han visto sin freseos?
    No digo que todo se vea sin frezz pero lo que digo es que las pelis de momento las veo sin freez y cuanto con 10 MB reales exacta de bajada 1.3MB . Pero las ppv es diferente a los canales ya que los canales es una trasmision continua segundo a segundo y depende del que trasmite y el servidor que lo recibe, mientras que las peliculas estan cargadas en el server de ellos y solo es darle play, Por otro lado busca en internet cuando pesa una pelicula hd 1080p DUAL o TRIAL audio y veras que no bajan de 2 a 4 GB dependiendo de la duracion de la pelicula, ahora estimo que la taza de bajada es de unos 400 a 700 KB por segundo para poder verla en linea, por minimo es recomendable verla con internet de minimo 10 MB, La unica es que implementen los ppv en sd que es calidad 480 hay veriamos sin problemas.

    en Los canales hace 1 semana los veo con freezz y mas lo que es comedi central y hbo2 y el fox1 cuando estaban dando el domingo TWD, lo mas duro es ver que se adelanta a maxima velocidad la imagen y el audio se traba,

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    con 10 megas y en la mag a mi medan frezze los PPV

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Internet fibra óptica 10 megas y los ppv en español los veo con frezz asÃ* que creo que no es problema de Internet
    SALUDOS

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    TodavÃ*a no han levantado el aviso en ftazeta de la falla del isp, asÃ* que hay que esperar a que hagan el anuncio del restablecimiento del servicio para volver a testear. Mientras los que tengan kodi que vean las pelÃ*culas en genesis, y en los miles de addons para ese fin, de hecho con tanto plugin y todas las series que hay esta temporada la verdad ni tiempo para ver la tv en vivo.


    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Internet fibra óptica 10 megas y los ppv en español los veo con frezz asÃ* que creo que no es problema de Internet
    SALUDOS

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    todas las pelis d ppv se ven pal perro en espanol o ingles tienen un friss del demonio y el k diga otra cosa esta mintiendo

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    on me estoy colgando nomas no se por que tantas peliculas ppv si con el vod esta vien que pongan los canals que faltan de la promesas de lo que ivan a poner I que le den mantenimiento al iks que poreso es iptv+iks y muchas gracias como quiera esta bien a la major nos dan sorpresas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •