Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105

    KODI 14.2 y PVR Stalker alguien ha podido?

    Que tal buena tarde, alguien a podido hechar andar el Kodi 14.2 con un PVR Stalker? Tengo varias cajas Android que con el Kodi 15.2 se freezea mucho y varios bugs con la caja, se que se se puede cargar como Addon de video, pero la presentacion me gusta mas, alguien ha podido saber algo al respecto?
    Gracias por el soporte

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Que cajas tienes ? A lo mejor tienes que actualizar el firmware de android para que funcione el kodi 15.2

    Con las nuevas medidas de seguridad que implementaron, el único pvr soportado es del 0.8.4 en adelante



    Cita Iniciado por daranda Ver mensaje
    Que tal buena tarde, alguien a podido hechar andar el Kodi 14.2 con un PVR Stalker? Tengo varias cajas Android que con el Kodi 15.2 se freezea mucho y varios bugs con la caja, se que se se puede cargar como Addon de video, pero la presentacion me gusta mas, alguien ha podido saber algo al respecto?
    Gracias por el soporte

  3. #3
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Si las tengo corriendo con 14.2 y el Stalker 9.018 y también con el kodi 16 y el Stalker 1.2.0 funciona perfectamente en los dos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    Esos te los da en forma de LISTA Addon de Video? o en forma d PVR Client tv envivo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •