Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 196

Tema: Tp 12472

  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    esa misma idea tengo pero con rojo usa, todos los servers levantan al mismo tiempo
    todos tienen el mismo problema con algunos canales en negro
    se arregla uno y se arreglan todos jejejeje

    salu2
    De los que yo he visto hay 2 diferentes en rojo usa, de ahi en fuera el 90% se cuelgan de aca. Ya para los satelites de latinoamerica si hay 3 o 4 diferetes. Y bastantes underground pero solo son de unos 40 o 50 users a lo mucho

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No Me crean Tal vez estoy "Alucinando"..
    No sera que la Tienda y la Tiendita de enfrente son del Mismo "Dueño" ?.. ( provienen de la Misma Fuente)..
    Digo: si eso Pasa en las grandes Compañias Trasnacionales del actual Capitalismo Mundial, por que en el Hobbie No ..
    Compras barato llenas tu carrito con Calidad Media-baja VS Compras Caro No llenas Tu carrito pero Mejor Calidad...
    Muy a lo Chino..jeje
    Total Cubres los Dos Mercados, a la Clase Media /alta y a nosotros los Pobres..jeje
    No Creo que sean Muchas Fuentes
    Pd: No Me crean tal vez estoy "Alucinando"
    El de la "Tiendita de enfrente" es sabido que revende de alguien más. No se sabe de quién, pero no es de acá.
    Otra cosa que he visto, es que el dueño de la "Tiendita" tiene una cadena de "Tienditas", pero casi seguro que no tiene que ver con la casa.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Pues muy interesante todos los comentarios. Pero este tema es con respecto a los canales en negro de rojo mx que llevan casi 2 meses.

  4. #34
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    No entiendo por ke no dicen que esta pasando y si lo saben por ke no lo cantan y si son muchos en negro

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Dicen que "al buen entendedor, pocas palabras", pero para los que no lo han entendido: AquÃ* nadie que sepa, les va a decir nada acerca de cuándo van a volver esos canales, si es que vuelven. Si quieren verlos, tienen que buscar otro soporte.

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Pues muy interesante todos los comentarios. Pero este tema es con respecto a los canales en negro de rojo mx que llevan casi 2 meses.
    Recuerda que estoy "Alucinando"

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Aún sigues abajo los canales premium y otros. Ya 2 meses

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Si, y parece que ni caso nos hacen. Espero y pronto vuelvan.

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    254
    Ya va para 3 meses que todos los canales de este tp están caÃ*dos. Digo 3 meses ya es mucho y más si son canales warner fox action fox 1 espn 3. Por favor ya que lo arreglen.

  10. #40
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    y si nos quejamos en los foros en ingles de nfps o rocket? tal vez nos tomen mas en cuenta ahi.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •