Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Señores Viene el Servicio para 77w(usa),72.7w,61.5w??

    Buenas tardes quiero hacerle una pregunta a los amigos moderadores y a los dueños del negocio, habemos muchos que nos emociona la idea del servicio a estos sat ya que los mismos tienen buena cobertura en zonas donde los otros no la tienen, la apertura ocacional de canales en estos sat se deben a trabajos que estan realizando para dar el servicio?? quiero pedirle a los amigos foristas que esten interesados en esta respuesta darle al link de gracias al mensaje cada gracia que se reciba se sume como un miembro mas del foro que solicita una respuesta, esto lo hago de manera muy respetuosa pudiera ser una encuesta lo que pasa es que no se como realizarla, demos un link a gracias y sumate a los que estamos pidiendo una respuesta, Saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Creo que hiciste la pregunta correcta y directa!!! Sin Tapujos!!!
    Si, tenemos planes: se vale decir
    Si : Estamos en pruebas ues se vale decir..
    NO: no es cosa de la casa :se vale decir....(Esto he llegado a pensarlo, recuerden que hemos tenido casos que abren otros satellites con la misma cuenta, y no necesariamente significa que abra servicio.. creo que fue el caso del 78.8W con cielito)..

    PD:Recuerden que en este momento hay un "movedero" de cosas tanto de Charly como del servicio de Casa y quien sabe si el IPTV este involucrado

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buenas tardes quiero hacerle una pregunta a los amigos moderadores y a los dueños del negocio, habemos muchos que nos emociona la idea del servicio a estos sat ya que los mismos tienen buena cobertura en zonas donde los otros no la tienen, la apertura ocacional de canales en estos sat se deben a trabajos que estan realizando para dar el servicio?? quiero pedirle a los amigos foristas que esten interesados en esta respuesta darle al link de gracias al mensaje cada gracia que se reciba se sume como un miembro mas del foro que solicita una respuesta, esto lo hago de manera muy respetuosa pudiera ser una encuesta lo que pasa es que no se como realizarla, demos un link a gracias y sumate a los que estamos pidiendo una respuesta, Saludos
    son los sat que utilizó con diferente proveedor y nada de frizeo!! muy bien el único problema con el arco es que no jalan los ppv ... saludos

  4. #4
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Que canales están abierto con el 77.2w ?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    Que canales están abierto con el 77.2w ?
    La verdad yo ya revise la pajina de LyngSat y no veo ningun satellite 77.2 al menos que este uno y la pajina de LyngSat no este actualisada por favor ser mas especificos para no comfundir Ala raza y no es una ofensa para nadie Ala mejor se refieren al 72.7 w o al 77.0 w es que la verdad soy nuevo y estoy vien Tonto y comfundido

  6. #6
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    El 77w es el mexicano y el 77.2 es el Usa, eso tengo entendido

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    El 77w es el mexicano y el 77.2 es el Usa, eso tengo entendido
    Asi es si existe un espejo de USA en el 77.2 estan casi puro canal local de USA y tambien tiene HD y otro en 72.7

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    El 77.2 w USA y el Mx es el mismo solo cambian los tranponders.

    Borren todos los tranpnders del USA y pongan estos y verán Dish México. (Si su proveedor los ofrece )

    12253-V-20000-5/6
    12297-H-20000-5/6
    12399-V-20000-5/6
    12428-V-20000-5/6
    12472-H-20000-5/6
    12486-V-20000-5/6
    12661-V-20000-5/6

  9. #9
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Y si quiero Dish usa tienes los tps? Gracias

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por RamiMercado7 Ver mensaje
    Y si quiero Dish usa tienes los tps? Gracias
    Yo tambien lo deseo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •