Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    luz roja con jyazbox v12 ¿como usar el loader?

    el jyazbox V12 de repente se enciende la luz roja y se apagan los otros indicadores que indican el numero del canal y se deja de ver la imagen lo que hago es apagarlo del boton de atras y encendrlo de nuevo pero no hace el boot solo enciende la luz roja unicamente, me dijeron que le cargara el bin de fabrica con el loader pero no logro conectarlo para instalarle el bin de fabrica y despues el bin de acuerdo a su version, he usado varios cables seriales tanto straight y tambien el null pero ninguno logra conectar correctamente ,tambien le quite el tuner por si estuviera dañado pero aun asi no conecta, alguien que me pudiera decir si para este modelo hay algun procedimiento diferente que hacer con respecto a las otras versiones como el V3 que el loader funciona sin ningun problema

    Tambien paso esto deje el aparato conectado y con la luz roja encendida unicamente y despues de unos minutos hizo el boot solo sin reiniciarlo,por ultimo probe el loader con otro jyazbox V12 el cual funciona bien y me hace lo mismo no logra conectarse el loader ¿que estoy haciendo mal o que me falta?

    Gracias por la ayuda que pudieran darme
    Última edición por rocesar; 01/11/2015 a las 04:02

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Si no revive con el loader,..... desafortunadamente la mayorÃ*a de la veces que se queda con foco rojo las Jynxbox es un chip IC (u7) que se corrompe y hay que quitarlo y Re-programarlo o poner uno nuevo YA programado.

    Ocupas los servicios de un radio técnico que sepa de esto.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    el jyazbox V12 de repente se enciende la luz roja y se apagan los otros indicadores que indican el numero del canal y se deja de ver la imagen lo que hago es apagarlo del boton de atras y encendrlo de nuevo pero no hace el boot solo enciende la luz roja unicamente, me dijeron que le cargara el bin de fabrica con el loader pero no logro conectarlo para instalarle el bin de fabrica y despues el bin de acuerdo a su version, he usado varios cables seriales tanto straight y tambien el null pero ninguno logra conectar correctamente ,tambien le quite el tuner por si estuviera dañado pero aun asi no conecta, alguien que me pudiera decir si para este modelo hay algun procedimiento diferente que hacer con respecto a las otras versiones como el V3 que el loader funciona sin ningun problema

    Tambien paso esto deje el aparato conectado y con la luz roja encendida unicamente y despues de unos minutos hizo el boot solo sin reiniciarlo,por ultimo probe el loader con otro jyazbox V12 el cual funciona bien y me hace lo mismo no logra conectarse el loader ¿que estoy haciendo mal o que me falta?

    Gracias por la ayuda que pudieran darme
    en eso de concrtarse tienes que tener mucha paciencia y estar seguro el puerto que esta usando en tu pc sl loader de jymbox no reconoce el puerto indicado , yo uso primero el de la ilink y que ese si reconoce el puerto luego abro el de jynxbox y pongo el puerto que reconosio el de la ilink y sigo los pasos el se demora en conertarce darle tiempo , me confundiste con que conertaste otra maquina . y no te lo reconocio ? mira no se que cable estas usando ni que version de window pero mi pc tiene como 6 puertos usb y el cable que uso es via usb y solo e tenido problemas con eso , te digo mas prueba con el loader de la ilink 9800 pero con los bines de jyanbox ,primeros pones el de fabrica y luedo el de tu maquina

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    me dice que el puerto serial si esta abierto pero me da un error target no encontrado, te comento que he usado 2 laptops una con puerto serial nativo y la mas nueva con usb pero ninguna de las dos logra pasar al siguiente evento donde le dices que descarge el firmware, te comento que he probado con los 2 tipos de cables seriales tanto el directo como el null, por ultimo las dos tienen el windows 7 algunas personas comentan que es mejor con el de XP

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •