Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por JSRBV Ver mensaje
    Verás, cuando quiero comprar el mes de servicio en iks66 se me pide que ingrese el MAC del equipo donde usaré la cuenta, al poner mi serial que inicia "B8-XX-XX-XX-XX", me sale un mensaje de error diciendo que las MAC deben iniciar asi "00:1A:79 o 00:1A:78"...

    Pueden sacarme de las dudas por favor, Gracias.
    Amigo inventate una Mac adrees cualquiera en un papelito anotala que empiece como ya sabes 00:1A:78:XX:XX:XX ese es el que vas a usar en tu kodi después que iks la acepte como una Mac única
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No te desesperes revisa que todo esté bien en tu kodi lo otro es recuerda que la Mac Address que tienes en tu kodi (la que inventaste) tienes que tenerla vinculada en tu panel
    Amigo, ya la he vinculado, he probado vinculando algunas mac con 78 y 79 y nada, he configurado kodi con la versión 14 15 y 15.2 y nada. He leÃ*do todo lo que he podido en el foro y seguido al pie de la letra todas las posibles soluciones... por ello solicito algo de ayuda más personalizada porque se me han terminado las opciones.

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ayuda personalizada no hay amigo este foro funciona entre todos debes tener paciencia aveces un puntico un espacio una letrica en mal lugar ya te da error, Otra cosa la Mac aveces se demora en funcionar cuando la vinculas
    Última edición por hamal66; 04/12/2015 a las 01:45
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigos chequeen esto al pie de la letra sin que se les valla ningún detalle, es una guÃ*a echa por un forista y un detallito corregido por mi que puede ser el problema para ustedes


    *Iniciado por*BrayanSV*

    Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

    Que hice por si lo neecsitan saber:

    1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
    2. Instalar la version kodi 15.2
    3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
    4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
    5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
    6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    9. damos guardar

    Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

    Un solo detalle que para muchos parezca obvio y no esta en tan bien explicada configuración es poner en el server Address la dirección del portal con quien tengan el servicio aunque con 11.iptvprivateserver.tv creo que funciona para los tres.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Ayuda personalizada no hay amigo este foro funciona entre todos debes tener paciencia aveces un puntico un espacio una letrica en mal lugar ya te da error, Otra cosa la Mac aveces se demora en funcionar cuando la vinculas
    El error puede ser el serial id? puedo con la misma mac seguir probando seriales? es lo único que se me ocurre que pueda estar mal.

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigos chequeen esto al pie de la letra sin que se les valla ningún detalle, es una guÃ*a echa por un forista y un detallito corregido por mi que puede ser el problema para ustedes


    *Iniciado por*BrayanSV*

    Ya porfin pude, gracias a los varios comentarios de cada usuario y la ayuda de dos usuarios de aqui, sin esas ayudas no lo hubiera logrado.

    Que hice por si lo neecsitan saber:

    1. borre el kodi y despues borre el cache de mi caja MXQ
    2. Instalar la version kodi 15.2
    3. Bajar el addon de*Guia de configuracion iptv stalker, kodi*e instalar solo la version pvr skalter
    4. Cambiar la mac de donde lo compre en este caso iptv66 esperar 10 minutos con la siguiente forma 00:1A:78:xx:xx:xx las x siendo la que tomen ustedes, pero verifiquen que la mac este para uso.
    5. ya instalado el pvr skalter donde dice mac ponemos la mac que creamos*
    6. en serial ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    7. en device 1 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    8. en device 2 ponemos ponemos cualquier numero o letras (13 digitos)
    9. damos guardar

    Una ves hecho esto le damos guardar seguido de darle enable y hay nos vamos a TV y damos a enable, hay saldra de una ves la lista de canales cargando. llegado que no les salga de una ves esto si no el unable channels, vamos a TV y damos a disable esperamos unos 10 segundos y volvemos a poner enable y de hay listo ya debe agarrar la lista de canales.

    Un solo detalle que para muchos parezca obvio y no esta en tan bien explicada configuración es poner en el server Address la dirección del portal con quien tengan el servicio aunque con 11.iptvprivateserver.tv creo que funciona para los tres.
    En la guÃ*a está el archivo "pvr.stalker.client-win32-0.6.zip" cuando trato de instalarlo en el kodi me dice que no es compatible

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    36
    Necesitas Kodi 15.2

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Hammal te falto subir el time out a 15 segundos me parece.

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Hammal te falto subir el time out a 15 segundos me parece.
    Gracias amigo esperemos que le funcione la ayuda y que nos dejen saber
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Oigan se que es algo tonto pero no sé como editar el archivo seetings.xml para cambiar el timeout

    Hice todo como poner la dirección, vincular la mac address ya puse en los seriales 12345678901a serial 2 1234567890b y asi el tercero 0

    Me da serial information invalid...

    Como entro para ver si puedo cambiar el seetings.xml, por smb quise enlazarlo pero solo memanda a la configuración kodi desde la pc y yo quiero entrar a los archivos

    Desde el explorador xbmc veo el seetings pero no puedo copiarlo a la usb ni sd ni puedo abrirlo para editar el timeout como enlazo el mxq con la pc? por ftp? por samba? por red o como disculpen que soy medio sonso

    Saludos!

    Ya vi donde poner el timeout, y hasta agregue datos y nada

    tengo que tener 3 seriales?

    O puedo usar el mismo custom serial, en serial 1 y 2? o forzosamente deben ser 3 diferentes? digo porque dijeran otros amigos ya es lo único que se me ocurre que esté mal

    alrato detallo como lo deje pero nada vaya rollo esto de los seriales en verdad, lastima porque se nos complica más

    Saludos
    Última edición por verawarez; 16/12/2015 a las 11:52

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •