Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

  1. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por WakeTp Ver mensaje
    Hay un error en mi tutorial(ya estoy corigiendo) y es que no puedes instalar el Addon de video con el Addon de PVR no funcionan juntos es lo que yo hago en mi guia configurar los 2 al mismo tiempo.

    La solucion es:
    1.- Primero escoger cual addon vas a utilizar Video o PVR
    2.-Cambiar a una nueva MAC
    3.-Configurar tu Addon ya sea el de Video o PVR

    En lo personal te recomiendo el de PVR NFPS con este addon solo pones tu nueva MAC y tu donacion y listo ya tiene TV con EPG es la que estoy usando y me va de lujo ya muy pronto subire la nueva guia marcando esto que no podemos usar los 2 addons al mismo tiepo y si lo hacemos uno de ellos nos dara el error que no nos podemos conectar, estoy haciendo algunas pruebas pero ya muy pronto subire la nueva guia.
    Wake, estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial en pdf, adquirÃ* la donación de IPTV66.

    por defecto cuando instalo kodi viene en el portal 1 NFPS, si coloco la información en este portal me da el mensaje de id failed
    si coloco la información en el portal 3 me da el mensaje de que no carga la lista de NFPS
    La siguiente es mi info e instalé kodi 15.2 en mi pc windows

    Name: IPTV66
    Url: http://mw1.iptv66.tv/
    Custom Mac Address: Opcion tildeada o seleccionada
    MAC: 00:1A:78:XX:XX:XX "MAC ASIGNADA EN EL PANEL (LA CAMBIO EN CADA INTENTO Y ESPERO 10 MINUTOS)"
    Send Serial Number: Opcion tildeada o seleccionada
    Custom Serial: Opcion tildeada o seleccionada
    Serial Number: xxxxxxxxxxxx Cualquier numero de 13digitos
    device id: xxxxxxxxxxxx Cualquier numero de 13digitos DIFERENTE AL ANTERIOR)
    device id2: xxxxxxxxxxxx Cualquier numero de 13digitos (DIFERENTE AL ANTERIOR)
    siganture: dejo sin poner nada

    no sé qué estoy haciendo mal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •