Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    alguien que tenga jynxbox v12

    Hola compre hace tiempo 2 jynxbox v12 pero uno de ellos como explique en otro hilo se queda muchas veces solo la luz roja encendida y me dijeron que le cargara el bin de fabrica, estoy usando el loader que esta en los archivos pero me da este error: Target not connect or target is error status!
    cabe aclarar que hice lo mismo con el otro jynxbox 2l cual esta trabajando bien pero de igual manera me arroja el mismo error
    Target not connect or target is error status!
    Entonces quisiera pedir de favor si alguien tiene este jynxbox v12 que pudiera hacer esta prueba usando el loader para ver si le sucede lo mismo que a mi de que en ninguno de los 2 jynxbox no logra conectarse

    por ultimo anteriormente tenia un jynxbox v10 plus y con este si se conectaba correctamente pero con esta version 12 no lo logro

    Gracias por la ayuda que pudieran darme

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola compre hace tiempo 2 jynxbox v12 pero uno de ellos como explique en otro hilo se queda muchas veces solo la luz roja encendida y me dijeron que le cargara el bin de fabrica, estoy usando el loader que esta en los archivos pero me da este error: Target not connect or target is error status!
    cabe aclarar que hice lo mismo con el otro jynxbox 2l cual esta trabajando bien pero de igual manera me arroja el mismo error
    Target not connect or target is error status!
    Entonces quisiera pedir de favor si alguien tiene este jynxbox v12 que pudiera hacer esta prueba usando el loader para ver si le sucede lo mismo que a mi de que en ninguno de los 2 jynxbox no logra conectarse

    por ultimo anteriormente tenia un jynxbox v10 plus y con este si se conectaba correctamente pero con esta version 12 no lo logro

    Gracias por la ayuda que pudieran darme
    yo tuve problema con el loader, pues no me funcionó y lo baje en otro lugar y ese si me funcionó. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    yo tuve problema con el loader, pues no me funcionó y lo baje en otro lugar y ese si me funcionó. suerte...
    Gracias por responder, obelisko mi pregunta tu tienes este jynxbox V12? has usado el loader con esta version? porque yo he bajado el loader de otras webpages e incluso el vendedor me envio los archivos del loader el bin de fabrica y el bin que utliza, y ni aun con esto sigue saliendo el error

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    31
    buenas amigos del foro, tuve un problema muy similar y lo resolvi despues de testear se quedab en boot y on y volvia con lo mismo, ya tengo experiencia reviviendo las pansats y fortec desde hace años. este fue el procceso que hice y quedo como nueva.

    1 - necesitas el hd loader

    2 - el factory bin v8

    3 - y el allchunks para v10 todo esta en el foro. la unica diferencia es que el chunk para v12 lo pones por medio de una usb

    la conexion fue un cable rs232 el mismo que se usa para la pansat y el adapter para usb porque tengo una compu portable, conectas el rs232 ala v10 y el lado usb a la compu, enciendes la v10 y abres el hd loader y le das a connect cuando se sincronize en la 2 opcion del loader elegis allchunk la primera opcion doble click y buscas el factory bin v8 donde lo hallas descargado lo elegis y despues next cuando termine te va quedar el factory bin y despues la apagas por atras y enciendes abres el hd loader otra vez y haces el proceso otra vez. Nota en la segunda ventana en vez de elegir el factory bin elegis el allchunks para v10 que ya lo deberias tener descaragado y listo cuando termine tendras tu jynxbox como nueva. hay tutoriales en el foro con foto que te dice como usar el hd loader y despues con una usb le pones la lista de canales que uses que esta en el foro y listo.

    ahora mismo estoy viendo mis jynxbox v10 so, espere que esto te ayude suerte...y saludo a todos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Target not connect or target is error status!
    Todo indica que NO hay conexión entre tu caja y la PC, verifica en que COM se instalo tu puerto serial.

    com1, com2 com3 y ese lo pones en el loader....

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    y hay que hacer el jumper en el chip con la resistencia para que trabaje el loader
    Última edición por difunto252; 12/11/2015 a las 22:12

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •