Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    bueno
    para notificarles que hace cosa de 1 año
    tuve problemas con mi instalacion telefonica
    y me cambiaron toda mi instalacion
    despues, hace como 3 meses tuve problemas con mi modem
    y me lo interacmbiaron, acabo de hacer un test de
    velocidad y tiene 9.4 mbs de bajada y como 4.5 mbs de subida (pago $ 389)
    esto sin tener todavia ese beneficio que comentan
    yo me di cuenta por que mi iptv empezo a funcionar muy bien
    claro con los frezz en algunos canales pero la realidad
    es que telmex si esta mejorando el servicio de internet
    desde la ciudad de las montañas
    les envio un saludo
    a todos

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    afortunados,yo tengo 5 años con infiernutum y me dan 1 miserable mega y su excusa es que estoy lejos de la central y pago $389 pesos al mes. voy a tratar de descomponer el modem para que me lo cambien y a ver si asi me dan de perdido 5 megas.

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    despues de aventarme varias llamadas al 01800 d felmex, en donde me decian k el aumento hiba a ser paulatino k me tenia k awuantar un rato mas con los 5 mb k tenia con el pakete de 699

    me tocaba pagar hoy el servicio, ahi en la oficina de felmex pague el recibo, y despues me fui atencion a cliente a pedir cambio de pakete

    regresando a la casa cheke el internet y ahora ya tengo 10 mb con el pakete de 389
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Si Amigo tanto el Internet como las llamadas Locales e internacionales estan bajando de Precio en Muchos paises del Continente..El Problema es que muchas compañias (ejemplo: Felmex, At&t, etc etc.. No enteran a los usuarios para seguirles robando su Dinero.. Se comportan como Verdaderas "RATAS" y se hacen los "IDIOTAS"
    El Consejo aqui es uno como Usuario tiene que estar informado al dia de lo que pasa con el Mercado de estos servicios "exigir" mejores precios y servicios y si es posible "cambiar" de compañia "Tajantemente" sin importar que llevas tantos años con ellos..Muchas compañias de esas "Lucran" con los usuarios, lamentablemente muchas estan protegidas por los Gobiernos de sus paises y por escasas leyes a favor de los usuarios

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si, por lo general las compañÃ*as sacan planes nuevos y no le dicen a sus clientes actuales, si uno no esta checando constantemente, no se entera de esto, como dice tiger pa seguir sacándole el dinero.
    Y otra, Los Planes Nuevos generalmente se los ofrecen a los clientes Nuevos.(Obvio para amarrarlos).
    No tiene "Logica" pensar que tu como usuario con tantos años en cierta compañia no tengas la oportunidad de que te ofrezcan un plan con mejor precio, La excusa que te sacan es que las Promociones solo aplica a "clientes Nuevos".. Y tu Nuevo vecino puede estar pagando menos de lo que tu pagas y quizas con mejores servicios.. 'Increible"!!! (Conozco compañias que tienen esas politicas)
    El Caso del Terryble no esta muy lejos de la realidad. Si el No insiste esa compañia le seguiria cobrando Mas por menos..
    PD: Son "Malisismos" para informarte Pero si Son tan Buenos para llenarte los correos (regulares y electronicos) de gran cantidad de basura de sus asquerosas promociones

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo ya tengo muchos años que mande a volar a telmex y su "infiernitum" y gracias a eso descubri el "uncapping" desde ahi pago 0 pesos por internet de 30mbps con un modemcito sb5101+haxorware una chulada y en algunas ciudades ya anda el docsis 3.0 que da velocidad de 150mbps o incluso 300mbps.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    yo ya tengo muchos años que mande a volar a telmex y su "infiernitum" y gracias a eso descubri el "uncapping" desde ahi pago 0 pesos por internet de 30mbps con un modemcito sb5101+haxorware una chulada y en algunas ciudades ya anda el docsis 3.0 que da velocidad de 150mbps o incluso 300mbps.
    Bro mandame pm tienes bandeja llena yo tenia funcionando un 5101 con haxo y dejo de funcionar a ver si me puedes ayudar a levantarlo saludos

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Mensajes
    28
    Mis amigos chequen la publicidad de los paquetes telmex y según lo que pagan hablen ah servicio infinitum y exigan que les aumenten la velocidad según lo q pagan y no esperen a que la compañÃ*a lo haga. Ellos no tienen prisa por cambiarles la velocidad

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    Bro mandame pm tienes bandeja llena yo tenia funcionando un 5101 con haxo y dejo de funcionar a ver si me puedes ayudar a levantarlo saludos
    Depende mucho de la ciudad en donde te encuentres, es muy similar a esto de los satelites debes leer mucho, buscar informacion en muchos lados y hacer muchas pruebas.

    Busca en f0r0c@bl3 a ver si encuentras algo sobre la cablera de tu ciudad y la seguridad que tienen.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •