Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    se viene aumento de velocidad infiernitum

    al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
    haber cuando nos llega jejeje

    Salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    al parecer los usuarios de infiernitum vamos a tener aumento de velocidad dependiendo del pakete k tengamos
    haber cuando nos llega jejeje

    Salu2
    y esto k tiene k ver con el servicio amigaso

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    y esto k tiene k ver con el servicio amigaso
    Con iptv tiene bastante que ver

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    y esto k tiene k ver con el servicio amigaso
    con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
    aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
    la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
    al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    55
    Pues yo aun sigo con 2 megas y no hay para cuando suba :/

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con el servicio nada mi hermano, pero los k estamos en mexico nos beneficiamos con el aumento, puesto k tendremos mas velocidad de internet
    aca actualmente son 3 mb por 400 pesos, con el aumento van a dar 10 mb
    la seccion es hablemos de lo k sea, por eso abri el post jejejejeje
    al k ya le llego el aumento k nos diga de donde es para ver cuando nos ira a tocar
    salu2
    telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.
    Hace un año que tengo 20 megas con Telmex y pago 599 ojalá me suban a 50 jejej
    Pero fue de las primeras instalaciones de fibra en mi colonia por eso me dieron esa velocidad

    Al menos es muy estable y sÃ* da los 20 megas completos

    Para iptv si es muy recomendable, a diferencia de i zzy que supuestamente te da mas velocidad pero no es estable en todo el dÃ*a.

    El otro servicio que es bueno para iptv es totalplai aunque si ha fallado varias veces

    Los que no son buenos es Telmex por cable telefónico ese servicio es una shit y cable

    Fibra óptica es lo mejor para iptv

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    telmex no tiene capacidad de subir 10 megas siempre pone la palabra de HASTA , que no asegura, por mi casa segun tengo hasta 5 megas, pero solo me aseguran 3 megas por la distancia a la caseta.
    eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
    aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
    cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    eso de dependiendo de la zona es cierto, con mi hermano solo llega 1 mb, k pork esta muy lejos de la central
    aca en mi casa anteriormente si me daban los 10 mb sin problemas, pero despues me lo bajaron a 5 k pork solo era promocion k si keria los 10 tenia k pagar 999 y nel ta muy caro
    cuando tenia los 10 mb, me dijeron k podia recibir 20 mb sin ningun problema, chance y sera nuestro regalo de navidad por parte de felmex jejejeje

    salu2
    uta maye ta bien caro terrible ya entro att a mexico deverian checar cuanto sale yo aki en usa pago 20 dolares x 12 mg con att pienso k van avajar los precios como aca salu2 terrible

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    yo contrate el de 389 de telmex y a la semana me cambiaron el modem a fibra optica de 10mb

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •