Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Mejorara o no IPTV

    Bueno mi pregunta va dirigida al Staff, habrá mejorÃ*a algún dÃ*a en este servicio, pues yo tenia fe que si y al parecer me engañe yo mismo, pues esto cada dia va peor, el problema de frÃ*o es irresistible, los problemas con el VOD, demasiado frecuentes y sobre todo los fines de semana que es cuando mas se necesita es imposible. Mi pregunta, mejorara?.
    Pueden las personas del staff pronunciarse al respecto, saben algo?
    Le agradecerÃ*a a los Patrocinadores y Admin que hicieran algún anuncio ej: (se esta trabajando o no en mejorar, de ser asÃ* tiempo restante para ve las mejoras), pues aquÃ* todo lo que se habla o se supone es de parte de los foristas, algunas veces cosas muy ciertas, otras chabacanerÃ*as o insultos y lo que es real este foro se mantiene sin nada a cambio por los miembros de acá, creo que nos merecemos respeto y nos digan algo.

    P/D: Saludos a todos los miembros y no me tomen a mal es mi opinión y me gustarÃ*a obtener un respuesta seria de los Patrocinadores, que son los que realmente sacan beneficio de esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    de quien esperas la respuesta loco , de Sephiroth, o es que nunca he visto que un patrocinador baje y nos de nuevas?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si, pues se supone que el tenga contacto con los patrocinadores.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno mi pregunta va dirigida al Staff, habrá mejorÃ*a algún dÃ*a en este servicio, pues yo tenia fe que si y al parecer me engañe yo mismo, pues esto cada dia va peor, el problema de frÃ*o es irresistible, los problemas con el VOD, demasiado frecuentes y sobre todo los fines de semana que es cuando mas se necesita es imposible. Mi pregunta, mejorara?.
    Pueden las personas del staff pronunciarse al respecto, saben algo?
    Le agradecerÃ*a a los Patrocinadores y Admin que hicieran algún anuncio ej: (se esta trabajando o no en mejorar, de ser asÃ* tiempo restante para ve las mejoras), pues aquÃ* todo lo que se habla o se supone es de parte de los foristas, algunas veces cosas muy ciertas, otras chabacanerÃ*as o insultos y lo que es real este foro se mantiene sin nada a cambio por los miembros de acá, creo que nos merecemos respeto y nos digan algo.

    P/D: Saludos a todos los miembros y no me tomen a mal es mi opinión y me gustarÃ*a obtener un respuesta seria de los Patrocinadores, que son los que realmente sacan beneficio de esto.
    Mejor te recomiendo que hagas tu pregunta directamente en ftazeta dirigida al usuario "NFPS" que es el único administrador y persona indicada para responder tu inquietud, todos los demás son moderadores que no están relacionados con el servicio incluyendo a Sephiroth que el admin del foro en español. ( pero para que tengas un antecedente jamas he visto que responda directamente a un usuario, de los que lo han invocado )

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si, pues se supone que el tenga contacto con los patrocinadores.
    Ya yo ni creo eso.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    chabacanerÃ*as .
    Hola amigo
    Yo no soy administrador, ni moderador..Si quieres tomar mi Opinion como "Chabacaneria" pues adelante..
    Solo basta con ver a tu alrededor y veras que esto del IPTV es algo muy "complejo" por mucha circunstancias. No dudo que la Casa trabaje por mejorar el asunto pero veo que el IPTV al que tenemos acceso no es estable..Yo he navegado por cientos de sitios con diferentes plataformas y veo que "TODOS" tienen los Mismos defectos. Canales que se congelan, canales que no funcionan, pelis a la carta que no funcionan, Pelis que se congelan etc etc etc etc.. Realmente te la pasas dando Updates y arreglos a Diario para mas o menos tener algo que ver..Decenas de addons y plugins se cae a diario y decenas de addons y plugins "Nacen" a diario como una Nueva esperanza...Realmente es una Nueva "excusa" para estar prendido todos los Dias leyendo del "Hobbie". Mi precepcion hoy en dia es que IPTV no es un simple Plug & Play que en teoria deberia de serlo y que "TODOS" pensamos que deberia serlo..
    Si Usas IPTV como tu primer Opcion y no te actualizas simplemente estas "Frito"
    Pd: espero que tu Post logre "el objetivo"... una respuesta

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    No Tigre,como tu mismo dices el IPTV en teoria deve funcionar bien,por lo tanto si se tiene el equipo correcto,el ancho de banda correcto y el conosimiento tecnico correcto,entonces de hecho tiene que funcionar bien.Tu hablas de emuladores,de addons y plugins,es logico que esas vias tengan sus problemas devido a su funciones propias,pero cuando hablamos de las Mag que son equipos diseñados y construidos especificamente para IPTV y le sumamos a esto un buen servidor con un buen soporte y con buena potencia,caramba mano,de que tiene que funcionar funciona.Lo que pasa es que nos vendieron algo con muchas esperanzas y promesas y parece les quedo chiquito el traje y ahora no saven como ponercelo o que hacer con el.No soy esperto ni mucho menos en el tema pero pienzo que pudieron haver tomado algunas medidas,como por ejemplo limitar el numero de clientes e ir aumentando la venta segun fueran aumentando la capacidad del servidor y asi mantenian la promeza y el prestigio del servicio,pero de la manera que lo hicieron ni los servidores de la NASA aguantan tal flujo.Es como que te vendo una paleta pero solo le puedes dar una chupadita,no te la puedes comer completa,jejeje,ya saves la rabieta que cojes.No se,es mi humilde opinion,como la tuya o la de cualquier otro,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Otra cosa,dices que si usas el IPTV como primera opcion estas frito,en mi caso tengo IPTV,IKS y servicio legal y ninguno de los tres es 100% seguro pues cuando se forma alguna tormentica hasta el legal falla,asi que pa donde cojemos amigo Tigre.Y que no me hablen de esas paginas para ver series y peliculas que la mayoria estan infestadas.Ahhh,y tambien tengo Netflix.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    El tema va dirigido al staff, pero de antemano sabemos que no van a contestar,

    asÃ* que algunas observaciones,

    El servicio tiene 996 canales, lo cual de antemano ningún operador de paga tiene tantos canales

    Algunos canales presentan fallas como freeze de origen
    Otros canales se ven bien, dependiendo del horario

    Pero en general de lo que Sà funciona, los canales abren de forma más rápida, (antes tardaban más de 15 segundos en cambiar de canal)

    ahora es más rápido cambiar de canal ( esta parte mejoro dramáticamente)
    La guia también mejoro, ya nada más quedan algunos ajustes de horario de zona pero la mayorÃ*a de los canales tienen EPG
    Los PPVs en español ( de los que funcionan) ahora tienen doble audio y subtÃ*tulos
    También he notado un aumento de calidad en la imagen de algunos

    Pero en fin todo eso se desmorona, si alguien quiere ver algún canal y por algún motivo presenta freeze.

    Como dicen hay que complementarlo con otros servicios que hay en el mercado, yo utilizo en la mayorÃ*a iptv ciertos canales están en mejor resolución con otro proveedor, pero no tiene toda la gama de canales que tiene el servicio de la casa
    inclusive me ha pasado que quiero ver un canal de AM-C o N-BC americano en un servicio con una calidad mucho mayor que la casa como (USTV NOW), y ese servicio presenta freeze y regreso a la casa a ver el canal, si es verdad con menor resolución
    pero bastante fluido y sin freeze.
    pagar
    Lo que dice Euge es cierto si utilizas solo la casa vas a acabar frustado del iptv =), no todos pueden pagar varios servicios, pero para la mayorÃ*a es un hobby y no les molesta probar un mes de otro servicio

    yo les recomiendo que comparen otros servicios compren un mes en otro lado, y les aseguro que después de ese mes se van a quedar con la casa, o van a regresar, nadie tiene un servicio 100% perfecto de iptv, ni los legales que hay.







    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Otra cosa,dices que si usas el IPTV como primera opcion estas frito,en mi caso tengo IPTV,IKS y servicio legal y ninguno de los tres es 100% seguro pues cuando se forma alguna tormentica hasta el legal falla,asi que pa donde cojemos amigo Tigre.Y que no me hablen de esas paginas para ver series y peliculas que la mayoria estan infestadas.Ahhh,y tambien tengo Netflix.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Otra cosa,dices que si usas el IPTV como primera opcion estas frito,en mi caso tengo IPTV,IKS y servicio legal y ninguno de los tres es 100% seguro pues cuando se forma alguna tormentica hasta el legal falla,asi que pa donde cojemos amigo Tigre.Y que no me hablen de esas paginas para ver series y peliculas que la mayoria estan infestadas.Ahhh,y tambien tengo Netflix.
    yea y tenga su like buen amigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •