Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 15
    Mensajes
    51

    iks66 donacion

    hola hice donacion y recibi mensaje con datos pero al tratar verificar orden mi orden comienza conn 6821 y dice q debe ser con6820??? alguien sabe q hacer?
    gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    betty usa los datos en el area del server de tu caja.suerte

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Donde lo comprates Aqui en el Foro ???

    Si contesta que "SI"

    Ponlos como te lo Dieron a ver ... que te dice

    si aun asÃ* no funciona ponte en constato por PM con un Administrador o con "Sephiro"


    o trata poniendo el que ellos te dicen "6820" y de hay en adelante los números que te dieron es posible ellos hayan dado este numero mal ... Suerte
    Última edición por proyet; 08/11/2015 a las 14:21

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    creo que todabia no le mandan los datos a su correo electronico ese numero que tiene es cuando pago la ruta ahora falta que le manden los datos de las rutas yo estoy igual el mensaje dice espera 24 horas o menos para que manden la informacion al correo electronico Suerte

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Betty14, normalmente una vez que compras tu donación, te llega al E-mail que pusiste los datos, te sugiero que chequear en tu junk mail (correo basura), sobre los numero que te dieron al comprar (numero de confirmación ), eso es un error del sistema pues deberÃ*an empezar con 6820. Pero no te preocupes por eso y checa tu correo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Yo hice el pago el dia 7.11.2015 y hasta Hora no he recebido ningun E-Mail.Tengo el Numero del Order ID:6821....... pero tampoco funciona.
    Le he ecrito a Sephiro a ver si me contesta.Porque pagamos por un servicio y eso tiene que funcionar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •