Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    UFC: Ronda Rousey merece y tendrá revancha ante Holly Holm: Dana White

    Apesar de la derrota por nocaut que sufrió ante Holly Holm en UFC 193, con la que perdió el tÃ*tulo mundial de peso gallo femenil de UFC,Ronda Rousey continúa como uno de los principales activos de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.
    Y eso lo sabe Dana White, el presidente de UFC, quien garantizó que Ronda tendrá revancha directa ante Holm, aunque todavÃ*a no dio a conocer una probable fecha ni el lugar donde se darÃ*a el enfrentamiento.
    UFC: Si peleo 10 veces con Ronda, le gano las 10: Holly Holm

    Ya pasaron dos semanas de la gran sorpresa que dioHolly Holm al darle una paliza y noquear a la hasta ese entonces invicta Ronda Rousey y arrebatarle el campeonato mundial de peso gallo femenil en UFC 193.
    Desde ese instante todos los reflectores se han ido sobre ellay las entrevistas son cada vez más recurrentes. Una de ellas la dio al prestigioso diario The New York Times en la que dejó en claro su mentalidad ganadora.
    Holm fue cuestionada sobre cuántas veces cree que vencerÃ*a a Ronda Rousey en caso de que se enfrentaran 10 veces y la campeona fue contundente, aunque también polÃ*ticamente correcta.
    "Si me enfrentara con Ronda 10 veces, ganarÃ*a las 10.Porque si me digo a mi misma que hay una oportunidad de perder, entonces me volverÃ*a vulnerable. Sé que no soy invencible, sé que puedo perder, pero tengo que entrenar lo doble de fuerte. Ella quiere regresar y está enojada porque el tÃ*tulo ya no es suyo. Tengo que estar lo doble de preparada que la última vez".
    Ronda recibió una suspensión médica de rutina por seis meses, pero la propia Holly y el presidente de UFC, Dana White, han dejado abierta la posibilidad de una revancha,probablemente en el mes de julio en UFC 200.
    GalerÃ*a| Revive la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm
    Última edición por obelisko; 04/12/2015 a las 00:29
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo espero con deseos esa revancha. Realmente creo que traerÃ*a muchÃ*simos espectadores y millones en ganancias esa revancha.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Yo espero con deseos esa revancha. Realmente creo que traerÃ*a muchÃ*simos espectadores y millones en ganancias esa revancha.
    creo que es para julio del 2016, en el ufc 200. saludos.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •