Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    nuevo trailer de batman vs superman

    Yo admito ser fan de dc porque creci viendo mas a todos estos personajes q los de marvels y en cierta manera me gustan mas.

    No se pero esta pelicula se ve brutal y salvaje.. Desde como integran la historia de batman hasta como nace el ser abobinable. La mujer maravilla y para mi q la sorpresa en esa pelicula sera dejarnos con el sabor de la secuela usando al ffinal al joker sin revelar mucho..Brutal
    https://m.youtube.com/results?q=batman+vs+superman+trailer&sm=1
    Última edición por Tecnico34; 03/12/2015 a las 15:46

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    guaoo k noticia mundial

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    jajajajaja, jajajajaja si que me has hecho reÃ*r serafÃ*n1.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    guaoo k noticia mundial
    Si pongo algo bueno me lo critican y si escribo hablando mal tambien.. Te digo entras denuevo para sabotearme los temas y yo lo que hago es ensuciarme en ti. Gracias por nada . que el alcohol haga lo propio y te de sirrosis. Jajaja esto si q da mucha gracia

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si pongo algo bueno me lo critican y si escribo hablando mal tambien.. Te digo entras denuevo para sabotearme los temas y yo lo que hago es ensuciarme en ti. Gracias por nada . que el alcohol haga lo propio y te de sirrosis. Jajaja esto si q da mucha gracia
    Tecnico amigo relájate un poco de humor nunca está de más, no hay intención de sabotear nada todos tenemos opiniones diferentes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Tecnico amigo relájate un poco de humor nunca está de más, no hay intención de sabotear nada todos tenemos opiniones diferentes
    x eso no le respondi carnal yo nunca lo e saboteado como el dice y ni nunca le e deseado un mal pero la vda da muchas vueltas y no setee vaya aregresar el mal k as deseado god bless you tecnico o albanil ya ni se jajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •