Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    16

    Thumbs up MAG 254 No Carga el Portal

    Hola amigos:
    Soy de Puerto Rico. Nuevo en este foro. Tengo una 254 nueva original comprada directo a INfomir, la conecte le hize el update, compre una ruta (1mes) con IK66, revise el mac y me dice estado corriendo, setie la caja según el post poner de cero tu mag, y nada cuando levanta para levantar el portal se queda loading una pantalla azul con una barra cargando y ahÃ* se queda, desde ayer, apague encendÃ* y nada dicen en el foro que hay veces se demora, pero ya esta activa la ruta según el website.
    alguien me puede ayudar
    Muchas gracias adelantado, saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo desconectala de la corriente por 10 seg vuélvela a conectar y listo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por islagrande Ver mensaje
    Hola amigos:
    Soy de Puerto Rico. Nuevo en este foro. Tengo una 254 nueva original comprada directo a INfomir, la conecte le hize el update, compre una ruta (1mes) con IK66, revise el mac y me dice estado corriendo, setie la caja según el post poner de cero tu mag, y nada cuando levanta para levantar el portal se queda loading una pantalla azul con una barra cargando y ahÃ* se queda, desde ayer, apague encendÃ* y nada dicen en el foro que hay veces se demora, pero ya esta activa la ruta según el website.
    alguien me puede ayudar
    Muchas gracias adelantado, saludos.
    saludos, estoy desde temprano bregando por poner a funcionar y me pasa lo mismo, se queda con la pantalla azul pero no carga la raya amarilla ya la apague por 2 horas y sigue igual.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    17
    ya cargo, fui a settings luego restart portal y de inmediato cargo.
    una pregunta no hay forma que el audio primario se español porque lo seleccione asi en playback pero sigue en ingles de odos modos.
    gracias.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Restar el portal es lo mismo que habÃ*a sugerido antes desconectarla por 10 seg, saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    16
    Ya cargo amigos, MIL GRACIASSSSSS, segui sus consejos, estoy test mi nuevo juguete, algunos canales PPV se frizan un poco yo tengo 15Mb de velocidad, a que se debe esto??. Una pregunta, como puedo tener una lista de canales custom o por categorÃ*as
    gracias

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por islagrande Ver mensaje
    Ya cargo amigos, MIL GRACIASSSSSS, segui sus consejos, estoy test mi nuevo juguete, algunos canales PPV se frizan un poco yo tengo 15Mb de velocidad, a que se debe esto??. Una pregunta, como puedo tener una lista de canales custom o por categorÃ*as
    gracias
    pues a disfrutar amigo y k bueno k se arreglo tu problema salu2

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esto de frió se debe que el servidor todavÃ*a tienen que invertirle mas, esperemos que algún dÃ*a mejore al punto que no tengamos que quejarnos mas. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 15
    Mensajes
    1
    otro sistema que me funcionó:
    1.- Click en Setup del remoto
    2.- click en Clear User Data OK
    3.- Click en Reboot Device esperar que cargue y sale ventana de autenticacion
    4.- Click en kb del remoto y Poner tus datos en USER y tumbar kb en Exit (boton de la casuta) Home
    5.- Click en kb del remoto otra vez y poner tu pass y tumbar kb en Exit (boton de la casita) Home
    6.- Click OK y ya comienza a cargar el portal

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mzts74 Ver mensaje
    otro sistema que me funcionó:
    1.- Click en Setup del remoto
    2.- click en Clear User Data OK
    3.- Click en Reboot Device esperar que cargue y sale ventana de autenticacion
    4.- Click en kb del remoto y Poner tus datos en USER y tumbar kb en Exit (boton de la casuta) Home
    5.- Click en kb del remoto otra vez y poner tu pass y tumbar kb en Exit (boton de la casita) Home
    6.- Click OK y ya comienza a cargar el portal
    Jejejej eso es lo mismo que desconectarla
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •