Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Internet Limitado v/s Iptv en USA

    AquÃ* les dejo una relación de los estados donde ya entro en vigor el limite de Data para usar de su internet con el proveedor Xfinity:
    Huntsville, Mobile and Tuscaloosa, Alabama; Tucson, Arizona; Little Rock, Arkansas; Fort Lauderdale, the Keys and Miami, Florida; Atlanta, Augusta and Savannah, Georgia; Central Kentucky; Houma, LaPlace and Shreveport, Louisiana; Maine; Jackson and Tupelo, Mississippi; Chattanooga, Greenville, Johnson City/Gray, Knoxville, Memphis and Nashville, Tennessee; Charleston, South Carolina; and Galax, Virginia.

    Después de llegar al limite de DATA de su plan, el costo seria de $10.00 por cada 50GB adicionales, creo que esto va afectar seriamente a los clientes de IPTV

    Suerte y mucho dinero para disfrutar de IPTV
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    me dio curiosidad mi estimado, por alla cuanto pagas por internet, k velocidad tienes y cuanto es el limite de descarga
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Bueno hasta ahora no eh recibido ningún anuncio tampoco eh escuchado ninguna amistad con Comcast mencionar eso igual seria un golpe bajo para iptv
    Última edición por hamal66; 03/11/2016 a las 11:16
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    No creo que eso suceda y menos en usa cuando ya casi todo depende de la cantidad de data y mas aqui hay compañias que lo tienen ilimitado si es cierto que comcas no quiere ponerlo pero al final lo va a tener que poner por lo menos yo si me sube el precio desconecto con ellos y pongo una de menos velocidad pero con mas data o con data ilimitada como sharter comunication , que pasaria con neflix y demas

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si Hamal,a mi Comcast ya me envio una carta hace como un mes diciendo lo del cambio.Deja ver si la encuentro y la posteo.No se si ATT hara lo mismo,es lo mas seguro.Ya esto viene de hace rato.Hace como dos años Comcast puso una demanda contra el servicio de streming de Netflix.Ellos alegaron de que Netflix al no ser proveedores de internet se estavan veneficiando sin tener ningun gasto.El govierno federal le planteo a Netflix que o invertian en redes de para proveer internet o serian multados.Saven que hiso Netflix?pues saco la chequera y prefirio pagar los 30 millones de la multa.Parece que eso les molesto aun mas a Comcast y al final y como siempre terminamos pagando nosotros.Realmente los ISP son los que invierten en las redes y hay muchos que las utilisan a su beneficio sin sonar la contadora,parece que dijeron los ISP"no mas"el resto ya saven,los clientes pagamos.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Al Final de Cuentas pura "Politiqueria"... Que las Compañias hagan lo que les Venga en Gana al final de Cuentas para Todo siempre hay Soluciones

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Eres hombre de mucha fe amigo tigre.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Ese es el gran problema detras,no solo del internet,sino en todas las esferas,los monopolios.Ellos han sido la causa de muchos males economicos.Por ejemplo aca en el Sur de Florida hay tres proveedores,ATT,Verizon y el mayor y poderoso Comcast.Ustedes creen que ellos no se ponen de acuerdo?Si no lo hacen se arriesgan a perder clientes,lo que pasa es que se reparten el mercado segun la posivilidad de cada uno.Por ejemplo,si ATT rebaja su tarifa un 25% por igual servicio que Comcast,por supuesto que los clientes van a migrar,lo que pasa es que ATT no seria capaz de adsorver tal cantidad de nuevas cuentas por el peligro de colapsar pues no tienen la capacidad y la infraestructura de Comcast,y ni hablar de Verizon.Por eso es que al final se reparten el mercado y todos ganan.Claro,el gigante Comcast es el que mas invierte y es el que mas gana,cosas del capitalismo,asi es que funciona.Saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    y ese problema lo tienen en general??....

    aca en mexico con izzi por dar un ejemplo, que solo esta disponible en algunas zonas del pais.....si restringe la cantidad de datos pero por que ellos dan hasta 100 mbs de descarga de datos...por eso que restringen a x cantidad de datos...

    infinitum por ejemplo...es ilimitado...pero tambien las velocidad de descarga es inferior...

    prefiro tener 10mbs de velocidad de descarga con datos ilimitados que 100mbs con datos limitados....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •