Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    jyaxbox ultra hd v20 with jb200 and full hd 1080p

    jyaxbox ultra hd v20 with jb200 and full hd 1080p
    Capture 1.JPG Capture 2.JPG Capture 3.JPG Capture 4.JPG
    Model :Jyaxbox v20
    Highlights:
    1,Support turbo 8psk & dvb-s2 at same time
    (8psk& atsc or dvb-s2 &atsc ,too); optional
    2, 2usb ,wifi, 1080p etc. supporting ;
    3, Best LED display
    4, Fan with very low noise now ;
    5, Supports SD card and IR cable on rear;
    6,Jb200 supports multi-satellites
    7, Software version is 3.3.12,displays, ultra hd V20 on the screen
    8, Universe multi-functions remote.
    Product Description

    Software:
    1080P HD Multimedia Player (MKV, XVID, AVI, X264, DivX, MPEG4, H264, FLV, etc...)
    MP3 Player and Picture Viewer
    Time Shift
    WiFi
    Twin Tuner Ready
    ATSC
    USB PVR w/ NTFS Support
    External NTFS USB HDD Compatible
    Video Upscaling to 1080P
    Channel Auto Tune
    PVR Timer Scheduler
    Multi Scan Support
    DVBS2 Tuner Support
    Blinscan support
    Disecq 1.0, 1.1 and 1.2 Support
    EPG Support
    Favorite list support
    Subtitle support
    1 x HDMI 1.3 A/V out
    1 x YPbPr Component outpu
    1 x SPDIF output
    1 x CVBS RCA output
    2 x USB 2.0 ports
    1 x MicroSD/SDHC Memory Slot (up to 32GB)
    1 x IR sensor input
    1 x 10/100 Mbps Ethernet MAC with RMII
    1 x Serial RS-232 Interface
    Specifications :
    Full HD 1080P H.264 solution
    Embedded Dual Core High performance 400Mhz 32bit CPU
    128Mb 16 bit DDRII 800 SDRAM
    MPEG-2 MP HL video decoder
    AVC/H.264 HP L4.1 video decoder
    MPEG4 ASP supported
    JPEG decoding accelerator
    Support 4 Video VDAC, can output YPbPr and CVBS simultaneously
    Build-in HDMI with HDCP
    Support full HD output
    MPEG-1 layers I, II and PCM down-mixing
    IEC958 S/PDIF digital output
    Digital mute control and volume adjustment
    Support Dolby down-mixed 2 channel
    Support 2 channel HE-AAC V1
    Build-in 2 channel Audio DAC
    Dual USB 2.0 host interface
    10/100 Mbps Ethernet MAC with RMII
    Serial RS-232 Interface
    Universal Remote
    650mA LNB Output
    IR extender Output
    MicroSD Card Slot
    Built in bracket for Wall Mountable solution
    Última edición por obelisko; 09/11/2015 a las 01:40
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    24
    Gracias por poner esta informacion, es la mas completa que he visto hasta ahora. He estado pensando en comprar la Jynxbox V20 pero cada vez que dio un "search" en la internet me aparece la caja que pisistes en este "post". Mi pregunta, son la misma cosa y usan el mismo "software"? Yo soy usuario de la Deamlink vieja y ya no me sirve por lo que he buscado una solucion mas economica pero no conosco a nadie que las haya probado y me pueda recomendar un si o un no en cuanto a esta Jyaxbox. Cualquier comentario sera bienvenido. Gracias.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    por lo que veo tiene el mismo software version que la jynxbox v12 osea es un jynxbox v12 por lo que se ve y no me quejo de la mia trabaja exelente no me a dado nimgun problema bien estable eso quiere dicir que la v20 es tambien estable y no debe causar nimgun problema siempre y cuando que el usuario no experimente con el modelo si lo hace va a tener muchos problema con el modelo recomiento si la caja en condiciones normales no da problema no experimente nada para que no se las dañe y tengas muchos dolores de cabeza

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    bueno, me alegro que les haya gustado el post, pero cometÃ* un error en postearlo, porque es información vieja, pero en cuanto a la jynxbox es el receptor más buscado, no solo por el precio sino porque es fiable, teniendo las mejores venta en el mercado, no hay un receptor más vendido ...
    Última edición por obelisko; 09/11/2015 a las 21:39
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de Yalianis

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Mensajes
    9
    Buen post yo tengo la versión Premium hd la que salio después de esa y funciona 100%

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    bueno, me alegro que les haya gustado el post, pero cometÃ* un error en postearlo, porque es información vieja, pero en cuanto a la jynxbox es el receptor más buscado, no solo por el precio sino porque es fiable, teniendo las mejores venta en el mercado, no hay un receptor más vendido ...
    si es el mas buscado por el precio

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    si es el mas buscado por el precio
    es por el precio??? si yo posteo en un foro, cúal receptor me recomiendan para iks, me dicen, ''comprate una jynxbox'''...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    si la caja da muy buen servicio no importa la vercion siempre y cuando que el usuario no empiese a experimentar con la caja es cuando ella empiesa a dar problema si una de la verciones o modelo tabaja bien solo hay que ver canales y no escudriñar buscando que la caja sea mas eficiente es cuando se dañan y el primer sintoma es que se quedan en la lus roja o dañan el tunel eso es como poco las mia yo las dejo tal y como vienen de fabrica y solo scaneo y poner datos de servidor y ver canales nada mas execto una que la tengo de hacer pruebas osea testiear eso la tengo con dos tunel y testeo todo los satellite que pueda bajar auque no se vean los canales es solo para saber como en un futuro hay algo para ver los canales

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    si la caja da muy buen servicio no importa la vercion siempre y cuando que el usuario no empiese a experimentar con la caja es cuando ella empiesa a dar problema si una de la verciones o modelo tabaja bien solo hay que ver canales y no escudriñar buscando que la caja sea mas eficiente es cuando se dañan y el primer sintoma es que se quedan en la lus roja o dañan el tunel eso es como poco las mia yo las dejo tal y como vienen de fabrica y solo scaneo y poner datos de servidor y ver canales nada mas execto una que la tengo de hacer pruebas osea testiear eso la tengo con dos tunel y testeo todo los satellite que pueda bajar auque no se vean los canales es solo para saber como en un futuro hay algo para ver los canales
    es cierto, y también tiene repuesto en piezas que hasta cualquiera puede reparar...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    si hay que tener piezas para reparar todo lo que es caja fta como tal y los que no es fta tambien

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •