Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo recomiendo esta caja si y sólo si, se va a usar para Rojo USA. Si del todo no se va a usar para Rojo USA, compren mejor otra caja.

    Se calienta como ninguna. Los abanicos internos que trae al tiempo empiezan a hacer más ruido de la cuenta. El control remoto es una calamidad. Casi hay que ponerlo frente a la caja para que funcione. Las listas de canales son peores que el control remoto (sobre todo el desorden en el 58w). Estéticamente, la guÃ*a está p'al perro.

    Definitivamente es una caja para el que tenga esto como hobbie. Para ver televisión es más bien incómoda. Mi esposa casi me la pone de corbata.
    Efectivamente si tienes razón en tu comentario, pero se soluciona muy fácilmente, lo del abanico se lo cambio por uno mas grande y por afuera, lo del control yo uso otro el de la 5v con muy buenos resultados, o conecta el cable RF y mejora bastante, lo de los canales revueltos del 58w NINGUNA caja fta te los da acomodados como la original de sky.

    Saludos...




  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Por eso digo que la Jynxbox es para gente que tiene eso como hobbie, no para los que sólo disfrutamos de la experiencia de ver televisión.

    No deberÃ*a ser necesario cambiar abanicos, ni siquiera deberÃ*a ser necesario abrir la caja. DeberÃ*a ser prácticamente Plug & Play.
    Eso sin contar el ruido que produce el abanico, por más "silencioso" de digan que es.

    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    lo de los canales revueltos del 58w NINGUNA caja fta te los da acomodados como la original de sky.
    Es cierto que ninguna los acomoda como Sky, pero ninguna otra los desacomoda cada vez que le das al botón de SAT, como sÃ* lo hace la Jynxbox.

    Con respecto al control remoto, no deberÃ*a ser necesario comprar otro. DeberÃ*a funcionar con el que trae la caja.

    En otras palabras, "Out of the Box", la Jynxbox viene a medias.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Los que no tienen experiencia no sben que los abanicos refrescan pero son estractores de polvo y se llenan al cabo de unos meses hacen un ruido tremendo para resolver compren los que venden para refrescar las pc algunos se conectan por el usb y otros traen su propia fuente y estos son mejores porque la refrescan mejor y no hacen ruido pero recomiendo a todos que las desconecten después que ya no la estén usando porque se dañan por cualquier cosa aquÃ* en usa los diler no quieren saber de esa caja por la cantidad de retornos que tienen .

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    24
    Hola de nuevo a todos, ya tengo mi Jyaxbox v21. Sera mi primera experiencia con esta y aprecio todo los comentarios; va a ser divertido acostumbrarme a otro tipo de caja, yo soy de la era de la dreamlink original, muy buena por cierto. Ahora a buscar en manual en el site o en google para ver como programar el remoto y otras cosas. Les contare como me fue, lol.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Bueno yo por lo menos a la de mi viejo y la mia le puse un segundo abanico de Pc de 12v que es lo mejor para las jynxbox.

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Oct, 15
    Mensajes
    10
    Abyss no cuenta como te fue yo quiero mandar a comprar esa caja. Ya que tengo cuenta iptv pero no tiene canales hd 😧

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Oct, 15
    Mensajes
    10

    Abyss

    nos cuenta como te fue yo quiero mandar a comprar esa caja. Ya que tengo cuenta iptv pero no tiene canales hd 😧

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    Yo twngo una igualita a esa pero no tiene el switch para apagarla, eso quiere decir que es clone?

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Lzambrano87 Ver mensaje
    Yo twngo una igualita a esa pero no tiene el switch para apagarla, eso quiere decir que es clone?
    Todas son Clone y la V20 se caracteriza de NO traer switch trasero para apagarla.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Todas son clon y la diferencia principal entre ellas es el cambio de numero en la versión (v6, v20), ufff estos chinos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •