Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
  1. #101
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 17
    Mensajes
    25
    Proyet por eso pregunto pq e leido todos los enlaces que hay en el post y como soy nuevo siempre queda la duda recuerda que esto es en lo que me sigo empapando de informacion. Pero na si es seguro mucho major. Y gracias por la contestacion
    Última edición por sugar; 14/02/2017 a las 12:55

  2. #102
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Pues sigue la burra al trigo, ahora llego una carta a nombre de mi mujer, se enojó conmigo pero le expliqué que era estafa porque utilizamos el mismo PayPal y me regaño pero después se le pasó con unos cuantos cariñitos jajajajajajajaja

  3. #103
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    gracias a los compañeros que comentaron sus experiencias con estas cartas ya sabemos que se trata de una estafa de alguien que se las ingenio para sacar esa informasion de los pagos que hacia la gente por medio de paypal para mandarle dichas cartas que les mandaban segun de NagraStar que les pedian 3500 dolares que para arreglar el asunto por la falta cometida y algunos cayeron lo bueno es que si recibe dicha carta ya sabe que es una estafa Salu2

  4. #104
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 16
    Mensajes
    3

    Nueva Carta

    Saludos Colegas


    Antes que nada muchas gracias a todos los que han tomado de su tiempo para ayudar a los que tenemos menos experiencia en estos temas y como funciona el procedimiento. Recientemente también un amigo recibió la carta, pero en esta ocasión al parecer la han modificado para hacer creer a los "acusados" de que el proceso es "real" . Para los que como yó andan buscando respuestas les recomiendo leer en el foro, hay bastante información al respecto. DecidÃ* escribir en este tópico de discusión ya que veo que es el mas reciente actualizado en el 2017.

    El colega lonngi69 fue muy amable y publico la foto de la carta, a mi amigo le llegó exactamente esa misma carta pero la "firma" viene por parte de Christopher Ross .

    Foto de referencia aquÃ*
    Código:
    http://subefotos.com/ver/?849b0e2785d5e03be71868ef99bda80ao.jpg
    http://subefotos.com/ver/?6eba6367867e5b62e98b4e7ffec3cda8o.jpg
    La nueva carta viene acompañada de esta segunda hoja (ver foto adjunta), donde muestra un nombre de un tal "Victor Alicea".
    Foto carta
    Código:
    http://subefotos.com/ver/?5b1b5643bb39abc809ae104876300daco.jpg
    http://subefotos.com/ver/?14edb6abfd7ba8b76bf0fa240a1d9489o.jpg



    Buscando un poco sobre esa segunda carta en el internet me doy cuenta que esto fue un caso que se vio en Puerto Rico para el 2015. Enlace de referencia aquÃ*
    https://www.pacermonitor.com/public/...et_al_v_Alicea

    Fisicamente esta segunda hoja cuando viene impresa en el papel regular y parece sacada de un documento escaneado, la calidad del papel no es la mejor y las letras un poco opacas. Me parece que si un documento viene asi del tribunal quizas debe tener una mejor calidad (es mi opinion). Colegas, no soy experto en leyes ni nada por el estilo pero comparto esto para los nuevos que en este año 2017 y que residen en Puerto Rico que están recibiendo este tipo de notificación por carta certificada tengan un poco de tranquilidad. Usted es libre de tomar sus decisiones y consultar a un experto en leyes. La comunidad latina de este foro son excelentes colegas que llevan años en este campo.
    Última edición por joepr; 11/08/2017 a las 11:58

  5. #105
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Buena información muchas gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #106
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47
    Naahhh!!! Eso es puro pedo de la demanda a un amigo mio segun le llego la carta y
    Los mando a la reatatan y aqui sigue como si nada eso si cambio en su forma de pago ahora lo hace por bitcoins y mi gente no se alarmen eso es mentira eso de la carta negra

  7. #107
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    [QUOTE=jccarolinapr;

    6. Las cartas son reales, si tienen duda llamen a Hagan and Boyle o llamen a Gwen Arguello
    Senior Evidence Analyst, Field Security and Investigations Direct Line: 303-706-5772
    [/QUOTE]

    Primero, Presentate..... segundo, este juego de caballito ha venido a ser una parte que ocupan algunas casas que tambien venden IKS, pero son unos rateros, pues con tus datos, empiezan a joder, hay que saber donde comprar y que metodos utilizar, jccarolinapr que estraño que hoy te iniciastes y de la noche a la mañana sales con la biblia en mano, no seras trabajador de ellos?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #108
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejeje si señor este angelito cayó del cielo para salvarnos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #109
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Ese es de los encargados de crear panico

  10. #110
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 14
    Mensajes
    5
    Saludos siguen enviando esas cartas hoy recibÃ* una

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •