Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 141
  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Si y seguiran llegando eso de las cartas es buen negocio

  2. #112
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    No, no es un negocio, son reales.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #113
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Sigue el dilema?

  4. #114
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 18
    Mensajes
    7
    saludos amigos soy nuevo yo e recibido la dichosa carta igual de la que estan hablando llevo dias preocupados pero aqui es que e encontrado informacion por aqui soy de puerto rico y despues del huran y ahora para completar la cartita es para uno caer en deprecion

  5. #115
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Dicen que con esas cartas se hacen unos avioncitos y unos barquitos de papel que quedan de lo más lindos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #116
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 18
    Mensajes
    7
    este foro es el unico sitio que e encotrado tranquilidad al ver la experiecias de otras personas con el tema y gracias a los que investigaron y lo contaron por que parece que hay una nueva ronda de cartas.

  7. #117
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pues a la basura tiralas y como si nada, duerme tranquilo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #118
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Apr, 18
    Mensajes
    1
    Saludos amigos ayer me llego una famosa carta de estas y no pude ni trabajar estaba desenfocado gracuas a este post estoy mas tranquilo y quisiera enviarles mi carta ya que parece como dice uno de nuestros companeros hay una nueva ronda diferente con 3 hojas como la mia

  9. #119
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Hoy 24de abril 2018 recibÃ* la dichosa carta por correo certificado alguien sabe que pasó con los que la recibieron anteriormente

  10. #120
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    Ya me ley todo lo del foro a dios gracias encontré tranquilidad, pero quisiera leer que pasó con los que la recibieron en el 2015 si los volvieron a tocar o ya pasó por alto, la verdad que esta carta le quita el sueño a cualquiera ,porque todo tiene muchos ceros, el abogado de mi trabajo dijo que de eso de comunicación no sabe y que tendrÃ*a que ser investigando a ver si es fraude.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •