Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
  1. #121
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    119
    A Terrible que siempre a estado al tanto en este foro me remito ,al final cuales an sido las conclusiones para esta dichosa carta. 🙏

  2. #122
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por cubanosoy210 Ver mensaje
    Ya me ley todo lo del foro a dios gracias encontré tranquilidad, pero quisiera leer que pasó con los que la recibieron en el 2015 si los volvieron a tocar o ya pasó por alto, la verdad que esta carta le quita el sueño a cualquiera ,porque todo tiene muchos ceros, el abogado de mi trabajo dijo que de eso de comunicación no sabe y que tendrÃ*a que ser investigando a ver si es fraude.
    La pregunta del millon es.... donde mas has comprado IKS, (no menciones el lugar por cuestiones de seguridad) porque hay un lugar que esta estafando a todo el que deja su correo electrónico en dicha pagina. lo que si no se si los de latinoamerica reciben esta carta o solo USA
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #123
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    en ocasiones falsas, en ocasiones reales, solo hay que indagar un poco pero antes de hacer cualquier cosa yo les diria que no entren en panico.

  4. #124
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 18
    Mensajes
    7
    los que las recibieron años anteriores deberian decir su experiencia al grupo queremos orientarnos

  5. #125
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    pues yo hable y les dije que yo era inocente y me mandaron un contrato por email para pagarles en pagos el cual ignore y me lo siguieron mandando como por 40 dias consecutivos hasta que se cansaron
    de que no iba a responder y fin del caso, en anio y medio no han molestado mas

  6. #126
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 May, 18
    Mensajes
    2
    Aqui, otro que le llego la dichosa carta.
    Segun se hizo un donativo en el 2012 por medio de paypal. Se me hace demasiado tiempo atras.
    Alguien mas le llego esta carta por un donativo de tanto tiempo atras?

    Disculpen que sea el primer post pero estoy algo asustado.

    Gracias

  7. #127
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    51
    amigo saludos todos estan llegando asi muchos años atras como 2012 y 2013

  8. #128
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 18
    Mensajes
    7
    amigo asi me llego y asi le llega a todo las personas solo cambia el nombre

  9. #129
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    4
    saludos gente ,soy nuevo aqui , pero no en los sistemas que han pasado ,como FTA ,tarjetas y otras mas fuy moderador en varios foros
    escribo por que vi que estan discutiendo el tema de la carta ,a mi me llego con tracsanciones del 2011 y 2012 en imail ,pues y la ley y me comunique con el # que dan
    y me hablaron de pagos ,y deudas , y llegar a acuerdos , pos quisiera saver si esto es falso o es cierto , estoy leyendo los comentarios y no veo un consenso total
    sobre esta situacion gracias espero alguna contestacion .....

  10. #130
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    b00ster muchos han posteado que usaron la carta como papel sanitario y no ha pasado absolutamente NADA
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •