Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por galactico Ver mensaje
    Amigos foristas, muchos aquí dudan de la veracidad de las cartas de algunos usuarios pero creo que la mayoria son reales.
    yo recibí la misma carta hace dos años y basado en la informacion que ellos tenian decidí irme por la primera opcion ya que las pruebas que tenian eran contundentes donde me relacionaban con V***dy y ppal.
    Despues cambie en el otro "sitio hermano" el nombre de usuario y he mantenido un perfil mas bajo porque "ellos" te siguen monitoreando despues del acuerdo. inclusive, en mi correo electronico privado (solo negocios) empeze a recibir promociones de stbs (firmado el acuerdo no se puede comprar nada relacionado a fta) y pude rastrear el path de los e-mails a la compañia nagra-kudelski basada en Mountain View Ca. Misma que por mi trabajo habia estado ahí en dos ocasiones. creo que de alguna manera ellos se las ingeniaron para obtener ese correo electronico ya que el usado con sus abogados fue eliminado despues del acuerdo.
    Creo que esa es la razon que la mayoría llegan, exponen su caso y desaparecen.
    Saludos y mantengan su perfil lo mas bajo posible.
    Primero que aparece después de una carta, me alegro y espero que sirva para que se tomen las cosas más en serio " hay que cuidarse "
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo sigo sin creerme eso, y cito este comentario de PINKY65:

    ***** Digamos que la carta es real de la corte + carlito y tengo que ir a la corte yen ella me preguntan que si yo tenia tv pirata la respueta seria la siguiente.

    No no se que es eso; Yo si pague una donacion que me pidieron en una pagina de internet para poder ver canales fta que el dinero era PARA PODER MEJORAR EL FORO EN EL AREA DE CONOCIMIENTOS y yo e donado plata para universidades y para otras intituciones que me lo an pedido por la misma vía ******

    Ven una de las maneras de resolver si fuera esto de la carta verdad. Como dice el amigo tu haces una donación. En fin no me creo ni un ápice de esa estafa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #23
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    No quiero echar "mas leña al fuego", pero por ahi he leido que algunos receptores enfocados a rojousa (que usan tuners turbo) traen "backdoor" y de ahi se agarran para obtener pruebas y rastrear; no estoy seguro de dicha afirmacion, tomenlo solo como un rumor.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Al decir mantener perfil bajo es no hacer lo que yo hacía años atras... Asesorar abiertamente, Referirme a francisco como francisco y no como pancho, Publicar asesoria en foro publico y no por mensaje privado, Asesorar a cualquiera sin estar seguro a quien se está asesorando (podrian ser ya saben quien) nunca tratar con revendedores, ya que yo tengo mis dudas de ellos (podria haber infiltrados) siempre es mejor tratar directamente con el patron, creo que en mi caso ese fue el error.
    Antes del evento pensaba como muchos aquí.. Si me tuercen solo digo esto....Luego digo aquello y seguro salgo librado. Mentira!!! cuando uno sabe que está tratando con verdaderos abogados que te estan dando direccion fisica, numero de cedula para ejercer oficio, en fin, todo el marco legal junto a toda tu informacion usada para donar y comentarios en foros publicos te das cuenta que no tienes muchas posibilidaes de ganar el caso.
    Como dije antes, una vez que haces trato con ellos tienes que tener cuidado, no se como tubieron acceso a mi e-mail privado al hacerme ofertas de stbs al grado que tube que formatear mi sistema y reinstalar el sistema operativo ya que nagra kudelski encripta la señal de tv no vende stbs y las ofertas venian de ellos.
    Por ultimo, si alguien quiere pelear el caso les recomiendo esto... deshacerse del hardware domestico y dejar el azul, (si lo tienen) cuando esten con el jefe no nieguen lo que hacen (eso ahí ya no cuenta) digan que un amigo que se fué los ayudó a instalarlo porque les gustan los deportes que pasan por azul (ej.planeta futbol) por ese camino es posible tener exito porque "Pedro" no te puede cobrar lo que tu le debes a "Pancho" Esta Claro?
    Bueno, la mesa está servida, sirvase quien guste.

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Buena información buen punto lo de pedro no le puede cobrar a pancho es muy real, otra cosa cierta cuando sabes que toda la evidencia que tienen en tu contra es legal y estas frente a un juzgado la primera pregunta siempre es (juras decir la verdad?) A esa hora no quieres embarrarte más por eso digo que hay que estar siempre alerta y cuidarse
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Hamal66 you got the point!!!
    Aquí se puede decir lo que sea pero hay que hacerlo de una manera que no lo puedan usar en tu contra. de acuerdo con ellos estoy quebrando el acuerdo pero yo ya tomé mis precauciones. ahh...por ultimo, hagan siempre "log out" cuando salgan del corral.
    Última edición por galactico; 03/01/2016 a las 23:33

  7. #27
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Gracias por los consejos y las recomendaciones
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    3,500 en pagos mensuales por dos años, tienes la opcion de pagar todo si quieres. en pagos no hay intereses agregados.

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 dic, 16
    Mensajes
    1
    Es un fraude por parte de este servidor ellos mismos dieron tu información es una casualidad muy grande que sea el mismo servidor siempre simplemente ignoren esas cartas recuerden que el pez grande era Jorge Otto no ustedes.

  10. #30
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Amigo primero que nada has tu devida presentacion, lee las reglas del foro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •