Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Hola amigos pues, tristemente les tengo que decir ir la carta es real, hoy me acaba de llegar, yo vivo en Texas, la carta me llega por una transacción que hice en el 2014

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Pues ya revisando la carta con detenimiento me doy cuenta que las transacciones fueron hechas efectivamente a Jorge otto por medio de PayPal, quieren que llegue a un arreglo para pagarles 3500dlls que eso equivale a pagar el mugroso de servicio que ellos tienen por dos años si la factura me llegara de 145 al mes, en un foro en inglés vi qué hay varias personas que la ignoraron y ya no los han vuelto a buscar, pero si mi transacción fue en el 2014, me hace pensar que si no pago en 2 años me llegarÃ*a una carta de una corte federal y ahÃ* si estarÃ*a frito, alguna sugerencia?

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Lo que voy a proceder el dÃ*a de mañana es llamar directamente a nagrastar y no al teléfono que aparece en la carta y ver que está pasando, les comento lo que sucedió para que de una ves por todas se sepa si es una estafa o no

  4. #34
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    ok amigo llama y nos comentas si era una estafa o no para saber y tener mas cuidado al comprar las donaciones salu2

  5. #35
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por lonngi69 Ver mensaje
    Lo que voy a proceder el dÃ*a de mañana es llamar directamente a nagrastar y no al teléfono que aparece en la carta y ver que está pasando, les comento lo que sucedió para que de una ves por todas se sepa si es una estafa o no

    Siempre defiéndete con que tu hiciste una (DONACION) a un foro en desarrollo para aprender y no una (compra de ningún servicio) nadie te puede impedir donar nada ni privar del conocimiento, además que el foro en el momento que entraste y te interesó decÃ*a (FTA) o sea lo que está libre en el aire
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #36
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    lo mas malo que puedes hacer es eso . Cuando llames entonces si que te van a molestar . Usted no a cometido ningun delito por pagar una donacion a un foro de desarrolladores para poder participar y aprender.
    Las cartas si si son reales y si tienen informacion de gente que estaba lucrando con eso y esa misma gente entrego informacion .los que estan mandando las cartas son los encargados de asegurar la senal y como estan frustrados por su incompetencia estan tratando de recuperar y crear confucion y cierto temor. . Claro que ver tv pirata no es legar como tener musica y peliculas bajadas y que tienen derecho de autor. Tu sabes cuantas personas pagaron donaciones a distintos foros para ser miembos vid y demas ,yo mismo e pagado en muchas aplicaciones para iphone para los famosos desarrolladores del jakebrake y no te puedo asegurar que sean todas legales
    por favor luly realiza tu devida presentación y lee las reglas
    Última edición por DAKARVID; 27/01/2017 a las 15:41

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Que les puedo decir, acabo de hablar y me ofrecen un trato que no puedo divulgar, me pidieron ya no entrar en las páginas cosa que si estoy haciendo porque aún no lo firmo, no puedo publicar nada pero esto que está pasando es para todo los Estados Unidos, en otros paÃ*ses lo dudo

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    No Creo

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Que es lo que no crees?

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo que este tema deberÃ*a ser cerrado, esta mas que hablado, re-hablado y también especulado.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •