Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    voto por cerrarlo esto da miedo y no quiero comprarme un perro salu2.

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Por que lo van a cerrar,mas bien el compañero nos esta aclarando todo,deberiamos de esperar que pasa y que el nos siga contando para confirmar o descartar este mito!

  3. #43
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pues el compañero tubo el valor de contar algo y me parece que es asÃ*. O ustedes no se acuerdan del gato? El de los cuentos. Dijo me llegó tal carta luego les cuento y fin del cuento. Y mira que ese si hacÃ*a cuentos, pero desapareció para siempre
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por lonngi69 Ver mensaje
    Que es lo que no crees?
    Lo que dices..
    pd: Ellos estan mas preocupados en quien "Pagara por el Muro".
    Realmente hacer demandas por IKS es cosa "y susto" del Pasado cuando hoy en dia IPTV esta a la deriva..
    IPTV y el streaming por internet No esta Regulado en el Mayor parte del Planeta.

    No me imagino :
    Despues de hacer una donacion a un servicio de IPTV + IKS gratis (con 70W+77W incluido)
    Seguramente alguien habla a Nagrastar y les dice Oiga fijese que me llego una carta y pues la verdad que si le he estado robando los canales, por favor digame a que arreglo podemos llegar. como quiere que le pague todo el tiempo que le estuve pirateando la Tv..
    Simple sentido Comun..
    Pero en fin. este es un foro Publico y cada quien escribe lo que quiera
    Última edición por tiger; 28/01/2017 a las 14:55

  5. #45
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    tambien puedes decirles que te expliquen como es que eso trabaja porque as pagado todos los anos donaciones a diferentes foros ,y nunca as podido ver nada . Porque no es solo pagar la donacion sino saber que equipos usar y como prepararlos y ademas cada ves que pagas ya el equipo que tienes es viejo y de veras que no as podido ver tv .asi que en realidad as pagado cosas que no as podido usar .

    Tambien puedes agregarle que tu pensabas que los canales de ellos tenian cierta seguridad y que no se podian abrir a no ser con sus propios equipos.

    Tambien puedes decirles que tu no as salido de tu casa a buscar nada fuera que todo lo as aprendido mediante internet

    tambien puedes decirles que te expliquen porque el mercado esta saturado de equipos de ellos como antenas swiches lnb y demas que segun ellos son de su propiedad ,sin contar companias que venden maquinas fta dicenadas para pirateria y los famosos tuener turbo .

    Tenemos que usar el sentido comun , como crennque ellos te puedan demandar cuando en amazon ebay y demas compras todo lo necesario para robales la senal.

    Claro esta que ellos tienen que asegurar las senales de ellos y muchas companias de las que les proveen canales .

    Nagrastar es la encargada de asegurarle las senales a calito y esto siempre a sido un fracaso total para ellos en todas las nagra desde la 1 hasta la 3 y como no pueden localizar los servidores de iks quieren remeter contra usuarios finales y esa les quedo grande.
    ya te mencione antes amigo, primero tu devida presentacion y lee las reglas.

  6. #46
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Primero, jamás en la vida me imagine que me llegarÃ*a una carta, hacÃ*a tiempo que no me metÃ*a en el foro porque la verdad ya no tenÃ*a ni dudas y porque mi trabajo me quita mucho tiempo, dos vivo en el paÃ*s de las demandas, cuando vivÃ*a en México me pase por el arco del triunfo las llamadas de sky asÃ* que creo que soy difÃ*cil de asustar, cuando gusten Les enseño la carta pero no la puedo publicar, tengo en mi poder también el acuerdo al que ellos quieren llegar el cual no he firmado les dije que que lo revisarÃ*a, me prohibieron hablar en foros o publicar el acuerdo, hablar en foros no lo voy a hacer porque no estoy cometiendo ningún delito y sobre el acuerdo mejor me lo guardo, no quiero que esto se haga más grande, las donaciones que hice y aparecen en la carta fueron echas a Jorge otto, en el 2014, no trato de asustar a nadie, el asustado fui yo, si vives en los estados unidos uno sabe que el simple hecho de contratar un abogado sale mucho más de el acuerdo que quieren que llegue, que ya no son 3500

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Dices que no me crees? Crees que estoy inventando todo? No estamos hablando de ellos, estamos hablando de dish network y nagar star, no trump

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Les voy a dar un consejo de los que viven en US no reciban ninguna carta certificada, a que me refiero? A que no firmen para recibirla USPS te deja cuando no estás en casa una nota que pases a recogerla o en 15 dÃ*as la regresan, yo no sabÃ*a de que se trataba por eso pedÃ* a mi mujer que la recogiera y sass si he sabido nunca la recojo

  9. #49
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    1 nos les hable porque se me ocurrió, decÃ*a que tenÃ*a 14 dÃ*as para comunicarme, 2 yo no pedÃ* arreglo ellos me lo propusieron, 3 ellos no buscan quien se las hizo sino quien se las paga, 4 yo nunca les dije que les robe algo!, serÃ*a un tarado si les digo eso, nunca admitÃ* que pagaba, yo solo hable de donación a páginas fta pero cuando me hablo de todas las transacciones fue cuando supe que tenÃ*a. Toda mi información, en mi caso agarraron a un revendedor y soltó toda la información de los donantes en el cual estaba yo y es asÃ* como empiezan a mandar cartitas

  10. #50
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    MuchÃ*simas gracias amigo una vez más por tener la valentÃ*a de mantenernos al tanto a pesar de estar en la situación tan difÃ*cil que estas. Ojala y todo te salga bien
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •